sábado, diciembre 27, 2008

GIRLS,GIRLS,GIRLS

Muy buenas,poco a poco volvemos a nuestro ser con un mezclaillo.
No conozco a ninguna,pero son todas buenas amigas.
Una vitamínica y femenina recopilación de bonitas cancioncillas,para alegría y solaz de los asiduos.
TRONCAS

lunes, diciembre 22, 2008

martes, diciembre 16, 2008

AVERIA


La maldita Bruja Avería ha visitado mi PC y estamos de baja por unos días.
Como pienso empalmar con mis vacaciones,les deseo un venturoso año 2009.
Hasta pronto

viernes, diciembre 05, 2008

SOUL MAN


Volvemos con otro grandísimo intérprete de los años dorados del soul merecedor de ser reivindicado.
Freddie Scott,fallecido el año pasado,rozó la gloria con la punta de los dedos y después casi nada,reducido al circuito de revival y a alguna colaboracion en discos de fans mucho mas famosos como Van Morrison.Siempre mencionado como uno de los grandes pero nunca en manos del gran público.
Una estupenda antología,este disco le compré hace muchos años por un impulso de esos que tienes al ver la portada,que es la foto de arriba¿no os ha pasado nunca?
En esta fantástica web tenéis su bio,eso sí,en inglés.

Freddie Scott-The Best

miércoles, diciembre 03, 2008

NUTRIENTES (y van 5)

¿a que guele desde aqui?

De nuevo,efectivamente era la 5ª edición ya,nos juntamos en la noble villa de Cabanillas de la Sierra para cascarnos el tradicional cocidito que organiza la peña El Majuelo.
Dios mío,que evento,señores,que rico estaba y que desfase de afluencia,sobrepasando las previsiones de la organización y que chianti más cojonudo que nos apretamos tras vencer el lógico escepticismo de los rudos orcos cabanillenses a la ingesta de un vino italiano.Menos mal que nos queda Portugal.
A los postres,grappa,extraordinaria también,que italiano,este año.Que cosa más divertida,y como siempre,lo mejor,la compañía.

Doping

Aprovecho para anunciar la celebración de la también 5ª edición de la simpar SAL SIN NORTE serrana,carrera pedestre y lúdica entre las nobles villas de Bustarviejo y Cabanillas,a celebrar a las 5 de la tarde del día 31 de diciembre y que si alguien quiere participar,pues que me lo diga,que yo le inscribo.Servidor de ustedes no participa,claro,correr es de cobardes,pero brindo mi apoyo moral y logístico abriendo camino con la moto.Si algún amable visitante de este blog y propietario de otra Cerda de Milwaukee tiene a bien acercarse como que daremos más empaque si cabe.Animense,ustedes que no fuman,y es casi todo en bajada.
De regalillo,pues un disco muy de estos días que no salimos de los bares,la gran antología del Pub Rock inglés,con multitud de bandas de good ´ol rockandroll y ritmanblús,que salieron como setas en esa época precursora del punk rock en Inglaterra,canciones de toda la vida para escuchar o cantar cerveza o vino en mano.Si a alguno le interesa esta época,que se pille "Música y cerveza" de Javier Abad,una exhaustiva aunque amena recopilación de toda esta movida en la Inglaterra pre-thatcheriana(que miedo¿verdad?),por cierto,gracias al ilustre PP Kubrick que me lo recomendó.

Goodbye Nashville

Hello Candem Town