lunes, febrero 16, 2009

BONNIE RAITT



Al subir el Love Sucks 2 me dí cuenta que había repetido un tema,que ya salió en el 1,el "River of Tears" de Bonnie Raitt,hermosa canción por otra parte,por lo que tampoco pasa nada si en un día la escuchamos dos veces.


Así,me da pie a subir un disco de la gran Bonnie,mujer de carácter donde las haya,-¿han escuchado Love Like a Man?-hija de un actor de Broadway,por lo que era inevitable que se dedicara al entertainment,con una extensa y reputada carrera,y que como el vino bueno,mejora con el tiempo.


Eso es lo que le pasa a este disco del 74,donde aún se la ve buscando el camino,pero lo que es innegable es el buen gusto que tiene para elegir los temas,desde el inicial que pertenece a Joni Mitchell-otra reina que merece ser ungida en este altar-,pasando por James Taylor, o Bill Payne.




7 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que echarle una escuchada porque salvando algún video y tal nunca me he puesto a bucear en la música de esta señora. Imperdonable para un lector empedernido de Guitarrista como el menda.

Pollomike dijo...

hombre,este album es menos blues,más folk,pero si quieres te subo algún greatest o algo así...

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Y por qué me ha salido el comentario como Gabba en lugar de como Esquimal onanista cómo Dios manda?

Lo del greatest de momento no te molestes Pollo, voy a ir haciendo boca con éste (si consigo descargarlo, que desde el curro el megaupload no me da muchas alegrías) y si me presta ya te daré la caca para que cuelgues algo más.

Pollomike dijo...

misterios de las bloguerías,amigo..me mola eso que decís en Asturias de "me presta"

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues no soy asturiano, ja ja. La expresión ésa de "me presta" me la pegaron unos amigos leoneses, suena bien, jaja.

Pollomike dijo...

bueno,también los de León lo dicen,si

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ahí ahí andan, ya se sabe.