martes, marzo 09, 2010
BILL WITHERS
Otro de esos cantantes increíbles a los que no se da ni bola,y que a raíz de que suenan en algún anuncio o en esos concursos explota-talentos interpretan un tema suyo, se ponen otra vez algo en el candelabro.
Este tuvo un comienzo muy prometedor,al producirle Booker T. su primer disco,se mantuvo ahí arriba en los 70,pero durante la siguiente década no rascó bola,por lo que se dedicó a sus labores,abandonando el negocio.En los 90 le descubrí ,por que Jagger en su "Wandering Spirit" hizo una buena versión junto al memo de Lenny Kravitz de su hit "Use Me".
Para dar fé de todo ello,este recopilatorio extenso y completito.
Lean On Me,The Best OF Bill Withers
Un video con la canción que os decía.
Mick también lo hace que te cagas de bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Como de costumbre no lo conocía. Luego me veo los youtubes esos a ver qué tal.
¿El Kravitz te debe algo? porque noto cierto resquemor...
Que va,sus dos primeros discos eran cojonudos,luego se le fue la pinza completamente...es más tonto que mis guevos,44 años juntos y ni siquiera se saludan.
Grandioso cantante , lo descubri por una novia que tuve hace años y desde entonces siempre suena en cualquier recopilatorio Soul que haga. Su disco en directo es recomendable al 100%.
saludos
¿44 años juntos quiénes? me he perdido un poco aquí.
Gracias Primo, voy a explorar a este tipo y te cuento.
Un abrazo.
Esquimal,44 años mis cojones,que llevan el uno al lado de otro 44 años y ni siquiera se dan los buenos días...así de bobo es el Kravitz.
ese directo que dices,Tsi,creo que le tengo en casa, es desde el Carnegie Hall y si gusta y se pide,pues p´arriba que lo pongo.
Vale ahora me siento como el tonto de clase, jajaja. Es buena ésa. Y yo pensando que eran el Withers y el Kravitz los que eran vecinos pero no se saludaban o algo así, jaja.
Como mooola, no le conocía. Me alegro de tu vuelta maese pollo, echaba de menos estos posts negroides tan bombásticos
Gracias salao,siempre mola veros por aquí.
Publicar un comentario