viernes, junio 09, 2006

THE DIAMOND DOGS

Me gustan lah muhere,me gusta er vino

Que bonita estampa.Espero que Javi,al que sólo se entrevé,no se moleste por poner su jeto aquí,pero es que la foto es buenísima.

El canijo cocido del medio es Stevie Klasson, guitarrista de los Diamond Dogs por la época en la que se tomó la instantánea,septiembre de 2002,noche inolvidable en la que estos jodidos bolingas se ganaron el lugar definitivo que merecían en mi negro corazoncito.Tengo una debilidad especial por esta banda,no han inventado absolutamente nada,fusilan a sus ídolos-como lo haría yo-,son el perfecto antídoto al FIB y festivales similares,con su colección de mirasuelos dolientes que hacen ¿pop? ininteligible.

Bueno,que me sube el turbante.El nuevo disco,que sale pronto,cortesía del amigo Mangokid.

5 comentarios:

Javi Waits dijo...

Una de las mejores noches que puedo recordar, pese a lo borroso de los recuerdos:

- El concierto de los Diamond Dogs
- Sesión de fotos
- Sentados dentro de tu coche al llegar a Malasaña ya cocidos hablando de loa grandiosidad del Exile (cuántas veces hemos tenido esa conevrsación)
- Los besos en la calva del pianista durmiendo la mona en el No Fun
- I´m fucking Nashville Pussy´s guitarist, who the fuck are you?

Grande!!

Pollomike dijo...

Coño,se me ha borrado el comentario.
Decía que que ioputa el calvo como me pelliscaba el culo

Javi Waits dijo...

Tampoco es para tanto, hubo un día que no hablamos nada del Exile

Pollomike dijo...

Quizás fueron dos....

P. dijo...

favorite:

que disco decís?