les juro que el forúnculo humano de la derecha no era un bitelA esta peli el sector talibán la despellejó,imagino que por el soso de
Stephen Dorff,pero la verdad es que hace poco la volví a ver y no está nada mal,los personajes están bastante bien representados-las neuras de
Lennon,el control ya entonces por parte de
Macca,el camino aparte de
George-y amigos,la banda sonora es un cañón.Y bueno,es un punto de vista diferente-aunque muy jolibudiense,cierto- centrarse en
Stu Sutcliffe,el quinto beatle,como hilo conductor.Véanla si pueden,no me sean tarugos.
Clásicos del ruacanrol y el ritmamblús-
Chuck Berry,Isley Bros.,Little Richard,Bo Diddley,etc.- de los que los
Beatles tocaban totalmente enzarpados a razón de tres bolos diarios en Hamburgo en el 60.
O sea,repertorio imbatible,tocados por una banda reunida ex-profeso para esta película con
Greg Dulli-Afghan Whigs-,Thurston Moore-Sonic Youth-,Dave Pirner-Soul Asylum-,Dave Grohl-Nirvana,Foo Fighters-,Mike Mills-R.E.M.-y un tal Don Fleming que no conozco.
Suena de muerte y se escucha del tirón.
one,two,threee!!!