viernes, julio 14, 2006

CASH

Man in Black*

Mi amigo Foti me ha puesto en un brete.

Me ha pedido que le suba los American Recordings de Johnny Cash.Y claro,pues algo habrá que decir de Cash.

Pues no me sale.

No puedo expresar muy bien el respeto que me produce la figura de Johnny Cash,no ya como músico,sino también como hombre, ahora que gracias a la ferviente recomendación de Mr.Favorite-otra que te debo,man,pronto hablaré ,si no tienes inconveniente,de Dead Horses,seguramente a la vuelta de vacaciones- estoy devorando su autobiografía.

Recientemente vi las fotos del funeral de su esposa June,y me conmovieron profundamente, la actitud de Cash era una tristísima y digna imagen de "hasta aquí hemos llegado y hay que afrontarlo" de la que me gustaría tomar nota y aprender de ello.

Pues lo mismo más o menos comentaba Diego Manrique(uno de los pocos tipos a los que realmente presto atención en sus críticas de discos) sobre el American V,el final y la aceptación del hecho irreversible....

http://rapidshare.de/files/25839972/Johnny_Cash_-_American_V__A_Hundred_Highways_.rar.html

*Collage de Kenny Russell

2 comentarios:

Anónimo dijo...

favorite:

Amigo, tengo el listado de canciones, pero no recuerdo el orden en las que las grabé. te lo paso igual, pero macho, que problemón!

Pollomike dijo...

NO SUFRAS,PEPE,EN EL DISPLAY DEL LORO DEL COCHE SALEN