martes, septiembre 05, 2006

BEN HARPER & THE BLIND BOYS OF ALABAMA

He seguido la carrera de Ben Harper un poco por encima.
Recordaba grandes temas en medio de tediosos desarrollos místico-flipados pero no me había dado el pellisquito ese que todos sabéis.
Pero esto es otra cosa,se juntó con los Blind Boys of Alabama-son como los Panchos del Gospel,el nombre supera a los componentes-y grabó este maravilloso disco que cuelgo para que mi querido Pepe vea la luz al fin.
De todas formas el que es fan es mi primo Alberto,así que espero su comentario corrigiendo y aumentando como no podría ser menos....

http://rapidshare.de/files/32047417/Ben_Harper___the_Blind_Boys_of_Alabama-There_will_be_a_light.rar.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver primo, yo poco más puedo añadir a mi como ya sabes me encanta Ben Harper, pero este disco es "otra cosa" los Blind Boys gospel en estado puro merece la pena tenerlo, pero en este tipo de rollos es mejor ellos en solitario, en el Soul me puedes pillar algunos discos.

De todos modos por añadir algo de Ben Harper a ver si mi amigo pepe va entrando un poco en el tema, le gusta mantener la idea de aquellos primeros bluesman tocando sentado y esas cosas (aunque cada vez menos)y tiene una voz deliciosa por lo menos para mi.

Primo no me pongas en estos bretes que yo para la literatura no valgo.

Fatpower.