viernes, septiembre 01, 2006

GRANDE


Puedo entender que alguien no caiga simpático,me sucede a mí con todo aquel que entra a formar parte de la nómina del Real Madrid,y sobre todo cuando destacas en un país de mediocres y envidiosos como es el nuestro...pero este tío es grande,casi me da un infarto viendo la que tenía que haber sido la verdadera final del mundial,y daba palo ver las lágrimas de impotencia de un lesionado Gasol,ante el final del partido ante la super competitiva selección de Argentina.Pundonor,creo que lo llamaban los antiguos cronistas.
Cojones como sandías,me permito añadir.
Ahora,Grecia,que ha pasado por la piedra a esa panda de egos desbocados y saltarines que dicen ser la selección USA.
A ver que pasa.El domingo es la hora perfecta,antes de comer,a la hora del aperitivo ,en chez Juanito,en Cabanillas se prepara gorda.
Aupa.
Por cierto,es un tópico ya,pero hay que decirlo,que aprendan los gandules del furbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme Gasol y el resto de chavales que ganan por encima de palos, argucias y demás tretas. La verdad es que ha sido emocionante ver a Gasol, un tipo que seguro que se las tiene con su club (donde se gana las habichuelas) por venir con la selección.
Los del futbol son unos calientapollas que mucho ganar amistosos y luego ni para una mala paja.

Pollomike dijo...

Joder,es que lo de hoy ha sido cojonudisimo.

Anónimo dijo...

bien ahi, buen blog, y.... es verdad, igual para mi -un argentino- los muertoa de la seleccion de futbol de mi pais deberiasn aprender de estos del basquet... lastima que no encestamos ese ultimo triple... abrazos a los futuros campeones del mundo....

Anónimo dijo...

Primo lo bueno de esta selección al contrario que pasa con la de "fumbol" es que estos chavales si se lo creen y si os dais cuenta cuando se habla de este equipo nadie se refiere a tal o cual jugador por el club al que pertenece...

Fatpower.