viernes, octubre 27, 2006

JINETES



Hay bandas que persiguen el éxito y otras que no,que hagan lo que hagan jamás tendran el sitio que merecen.
Y eso es lo que pasó con The Four Horsemen.
Olvidense de los panolis de Metallica,estoy hablando de unos tipos que salieron en la última época dorada del ruacanrol-1989-,en la ciudad adecuada-LA- y con el sonido adecuado,pero que por circunstncias y su propia actitud ante las cosas no pasaron a su verdadero estatus,allá donde estaban Cinderella, LA Guns,Junkyard y tal.
G´N´R no,esos estaban en el espacio exterior muy por encima de nuestras pobres cabezas de mortales.
En fin,una lástima,pero es que eran verdadera gentuza,delincuentes en potencia sólo distraidos de sus habituales ocupaciones de romper cabezas en mil peleas,dar palos y endrogarse por sus obligaciones como banda.Obligaciones que pronto dejaron de lado,tras un primer EP sabroso,sacan en el 91 su gran obra"Nobody says it was easy",magnífico título para magnífico disco,donde podéis comprobar como todo lo que digo es cierto,descreídos.
La cosa se empezó a torcer en el 94,cuando la necia droga acabó con el batería y aún así Frank C.Starr-cantante,ex Sin,otra banda del rollo sleaze- y Dave Lizmi-hacha- decidieron continuar y grabar un muy buen segundo album,pero amigos,al año siguiente el bueno de Frank paseaba con su Cerda por Sunset Blvd. ,cuando un maldito borracho le arrolló con su coche,dejándole en coma 4 años hasta que falleció en el 99.
Una lástima,brindad por estos hijos de puta con su primer disco y buen fin de semana.

http://www.megaupload.com/es/?d=NLKAETNT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder primo me lo voy a bajar por que me has acojonado con el texto, lo disfrutare este fin de semana, solo te digo una cosa, espero que me guste sino te vas a tener que tragar tus palabras :P

Un abrazo.

Fatpower.

Comadreja69 dijo...

Hace como cosa de un par de años se hablaba de la edición de un DVD...nada más se ha vuelto a oir.

Lástima, este tipo de macarras se echan de menos hoy en día.

Un saludo.

Víctor.

Pollomike dijo...

Primo,ya verás como te mola es rocanrolazo acedeciano del mejor.
Lo del DVD,es una pena,si no hay demanda,pues no se edita nada....

raulyoung dijo...

Trallazo acojonante, perfecto para un viernes como hoy en el que las perras en celo hacen cola para sobar nuestros cueros sudorosos. Bueno, igual me he pasado, es culpa de Maeztu.

Ayer los Dexateens, siendo unos buenos chicos y no unos putos tarados me recordaron que aún quedan algunas bandas cañeras Pollo, aunque sean pocas las que merezcan la pena.

Faemino the King dijo...

Pues sip, una pena lo de que no se edite el DVD.

Yo a estos los descubrí hace ya una decena de años gracias a que el grupo Conemrad (Tenerife) versionaba en los conciertos el tema que da nombre a este disco!!!

Impresionantes.... otro tema que me tuvo volada la cabeza este verano, es el que abre el 2º disco!!

Anónimo dijo...

Rucanrol primo, purito rucanrol