lunes, febrero 12, 2007

CEREBROS DE LOMBRIZ


Maggot Brain son una fantástica banda Cacereña que muchos de los que entráis aquí conocéis,incluso hay algún ex-miembro visitante asiduo-primooo!!!- y los que no los hayáis catado no sé a que estáis esperando.A la derecha está el enlace al foro de su web donde podéis bajar algún tema,y pedir su nuevo disco de versiones que suena DE MUERTE. Y aquí os pongo su enlace a myspace:
http://www.myspace.com/maggotbrainrock

El viernes nos volvieron a volar la cabeza en Madrid,pero no,no voy a subir ningún disco de ellos,estos se compran.Bueno,algún bootleg si eso,pero hoy quiero,por petición de un ilustre visitante de este foro,gran domador de Skinheads,el disco que inspiró el nombre a la banda,el Maggot Brain de los Funkadelic de George Clinton.Disfruten.

http://www.megaupload.com/es/?d=T7E9CZFR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amiguete eres un crema. No se puede ser mas eficaz, aún estando como estabamos tras tener el impacto inicial del caraoke. Muchas gracias y en breve, tras la descarga, te daré mi opinión de este disco. Hoy te he mandao otro comentario que espero hayas leido y puedas enviarme tu correo para mandarte alguna rareza y curiosidad. Por cierto mi genero favorito es el Rock Steady, y en eso coincidimos con los Skinhead. Si es que va a ser verdad que los polos se tocan ¿No?

Pollomike dijo...

Ya te he mandado el correo.Lo de que a los pelaos les mole lo mismo que a tí no es tan extraño,hombre de dios.
Ya sabes que en el fondo todos somos africanos...por mucho que les joda.

Anónimo dijo...

Primo muchas gracias por tu recordatorio hacia mi sobre el tema de las lombrices, yo creo que eres el unico que se acuerda de que pertenecí a dicha banda...

Un abrazo.

Pollomike dijo...

Hombre,no me seas cenizo,quizás los que conocen a la banda de hace menos tiempo no lo sepan,además está el problema de los discos descatalogados,pero si los reeditan imagino que la gente se enterará.

Pollomike dijo...

Oye,por cierto,te puse el último disco de los bronco,en el post editado,y ya he encontrado el primero,así que en breve lo tendrás.

Anónimo dijo...

Ok ya me lo baje, tengo un directito de Elvis para ti, a ver si rula hoy el foro y pongo el enlace.

Un abrazo primo

Anónimo dijo...

Ya me dirá usted que coño discos se compran y cuales no, pero lo que si que tengo claro es que de Maggot Brain ni me lo compro ni me lo bajo. Por cierto, la foto de la contraportada del disco de versiones (imagino que será el de Motorhead) es penosa.

Pollomike dijo...

Pues,siempre desde el respeto a todas las opiniones,me gustaría que ya que la suya es tan definida,al menos evite manifiestarla desde el anonimato.
Entonces le diré que debe usted bajar de este sitio.O no.

Pollomike dijo...

Ah,el disco de versiones no es el tributo a Motorhead,es uno que tenían grabado hace tiempo y no habían podido sacar,se llama "Handmade Covers" y la foto,es que son así de feos,que se le va a hacer...

Anónimo dijo...

En el disco de las versiones salgo yo :P

Primo ya te he puesto lo de Elvis en el foro.

Fatpower.

Anónimo dijo...

ajaj, que rebote tienes, PO!

El anónimo de antes es mi amigazo el Rich, tío, que todo lo que tiene de desinteresado a la hora de ayudar a bandas (alojamientos, carteles, etc) lo tiene de enemigo del chupapolleo por internet, y que acaba de vacilarte un ratín, amén de bajarse discos a punta de pala, no te digo más. No temas, el chico sabe del asunto más que yo y casi lo mismo que tu. Me recuerda un poco a tí, tol día contando batallitas de los conciertos jevis de los 80. Fatpowa podrá corroborar.

A todo esto, que no me entere yo que andas perdiendo kiladas por ahí. Cuidarse sí, vale, pero sanamente, con pan y eso. Es que acabo de leer al Raulo diciendo que "se te nota". Ejem!!


Pe.

Anónimo dijo...

que el Ricardo estaba de coña, por si no quedaba claro, eh!. To los días diciéndole que te escriba un comentario y va el nota y pone eso!


Pe !.

Pollomike dijo...

Si fue jevi en los 80,no problem,es de la famiglia.
Pero creo que de chupapolleo,yo,el justo,me parece.

The Loser dijo...

Primo lo de Rich es completamente cierto es uno de los "grandes" de Caceres, no tienes nada más que ver que es del grupo de Don Vito Don Favorite, con eso creo que no hace falta añadir más.

Pe lo de los kilos ¿va por mi también? yo he perdido 17 lo cual quiere decir que me alejo de las 10 arrobas. A ver si te doy un toque un día (si es que sigues teniendo el mismo número de movil) y nos vemos, no se si has visto el último dvd de Neil Young, merece muchisimo la pena, creo que te gustará.

Por último siguen pareciendome grandiosas tus columnas en Avuelapluma.

Un abrazo gigante a todos.