lunes, febrero 26, 2007

JUICY LUCY

No hay nada como una dieta equilibrada

Esta vitamínica fotografía pertenece a la portada del primer disco de esta magnífica banda británica de corta vida y contundente discografía.

Por ahí andaba gente ilustre como Mickey Moody,luego en los primeros Whitesnake y Neil Hubbard,luego en Roxy Music.Subo un recopilatorio,donde van sus magníficas covers del Who do you Love y Mississippi Queen.

http://www.megaupload.com/es/?d=DXCKI710

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. y no sólo por la moza lozana. Hablando de Roxy Music, el otro dia oí una canción del nuevo disco de versiones de Dylan de Brian Ferry (dicho como Paco Arango gana mucho)y no estaba nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la grima que me da ese hombre.

Como el foro de Maggot está hecho una pena musicalmente hablando, te recomiendo aquí un disco que me ha encantado. Es rock americano con guitarra guapa y canciones quedonas, es el "Spacey and Shakin" de Pete Droge. Si no lo encuentras y te hace, dímelo a ver si aprendo a colgar discos y tal.

Per cherto el sábado me voy a la tierra de tus ancestros, a San Cassiano, en los Dolomitas nada menos. Un gran pueblo el italiano.

Pollomike dijo...

ostiale,que envidia,¿sabes que hay un col en los Alpes con mi apellido?,mira,este es el sendero que sube a la cima del Col Roncada

http://www.sentierinatura.it/EasyNET/ShowImg.asp?Img=Archivi/sentierinatura/all/0009/9682A.JPG&CODE=sentierinatura

tomo nota del Pete Droge,oyes,pero el disco del Bryan Ferry no se yo...

Anónimo dijo...

Lo de Ferry es anecdótico, sobre todo porque versiones a éstas alturas y encima un disco entero...

Si subo al col Roncada gritaré un Viva Butragueño lo más fuerte que pueda en tu honor.

Pollomike dijo...

Así te fulmine Júpiter con un rayo justiciero y te fría el ciruelillo