viernes, febrero 16, 2007

LITLLE FEAT

Los domingos y fiestas de guardar en la iglesia has de orar.



Little Feat,una de las bandas de los 70 menos conocidas en general,quiero decir,son mucho más nombrados en el mainstream gente como los Doobie Brothers o Grand Funk Railroad,por hablar de contemporáneos y que os hagáis una idea de que van estos muchachos.
Innegable clase,extraordinarias portadas las de sus discos,y una gran colección de canciones,en esta sabrosa mezcla de country,rockandroll y algo de psicodelia.
Su mejor época,aunque siguen en activo,fueron los 70,cuando los lideraba el genial Lowell George,ex miembro de la banda de Frank Zappa y que cascó en el 79,la vida disipada,dicen.
Aquí va su caja "Hotcakes & Outtakes" donde podéis apreciar bastante bien la evolución de la banda,de sus simples y eficaces primeros temas,al rock de estadio los insípidos 80 y el revival reciente.





1: http://www.megaupload.com/es/?d=SMO4KQM5
2:http://www.megaupload.com/es/?d=WAJWGIZU

4 comentarios:

The Loser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Loser dijo...

Coño primo esto es un no parar, me lo bajo lo escucho y te doy mi opinión.

Muchas gracias.

Un abrazo.

The Loser dijo...

La ventaja de ser un "sordo" es que nunca para de descubrir grandes bandas y canciones que pensabas originales de otros grupos resulta que no lo son, este es uno de esos casos. Menos mal que está mi primo y algunos otros para que yo siga descubriendo grandiosos grupos como este.

Una vez más y van...

Muchisimas gracias por estos regalos primo.

Un abrazo.

Slidewell dijo...

Gracias!
As a Little Feat fan from the very first album, I was surprised to discover, sometime around "Waiting for Columbus", that the world outside my circle of friends hadn't caught on to their superb musical gumbo. Thanks for posting this box of treasures from the funkiest rock band ever!