viernes, julio 13, 2007
AU REVOIR
Si amigos,llega el tiempo dedicado a la molicie del ocio.Arriba les pongo mis dos destinos durante las próximas tres semanas.No insistan,no me busquen salvo cataclismo.
Pero como no me quiero despedir así,con un "que cabrón" en sus labios henchidos de rencor y desesperanza,aprovecho que Raúl comentaba el otro día que al pesao de Ramón Trecet ,el de Radio 3,le ha dado un aire y ha abandonado el New Age ese por el blues más carpetovetónico y ensalza sin cesar a Mississippi John Hurt.
Tiene cojones la cosa.Pues hala,las grabaciones completas en estudio.Tres discos de verdad.En el Ruta de mayo o junio vino una bio muy completa:¿leerá Trecet el Ruta 66?...
Hasta la vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que usté descanse y tenga unas placenteras vacaciones. Un besazo
y que a usted se le colmen sus expectativas...;-P
felices vacaciones.
Linoleo
yo también iré a lanzarote, a finales de agosto. Pásalo bien, y ya contarás
Que disfrutes de las vacaciones primo, yo hasta finales de agosto seguiré penando.
Buenas vacaciones maestro. Allah te colme de camellos, que en Tenerife los necesitarás.
Ah Trecet! Cuan dura es la vida del admirador de las divas griegas de la canción. Lágrimas derramadas, pureza, sosiego, rozar con el filo de tu pasión la perfección sensorial, pero siempre lejos, desde el palco de la perfecta admiración.
Quizá el día llegó, y tras viajes mentiras y sobronos, se coló en un camerino con la decisión de amar al amor, de hacer terrenal a la hija de Athena pese a las reticencias del contacto carnal con una mujer, y resultó tener más pelo que la espalda de Dueñas.
Dame un bluesman y llámame tonto, Ramón.
Felices vacaciones amigo y maestro.
Publicar un comentario