lunes, agosto 13, 2007

MGQLPV 3


No podía ser otra que la Sportster

Pobre Elvis,debió ser duro comprobar que la mitad de la década de los 60 la malgastó en insulsas pelis mientras un montón de peludos británicos y un judío canijo y gruñón acaparaban todos los focos y la atención de la juventús.
Pero ya sabéis,el cabrón del Coronel Parker sólo veía el pozo inagotable de billetes que eran los films y sus bandas sonoras y el Rey no tomó el control de su carrera hasta el 68,con aquel soberbio From Elvis in Memphis y el apoteósico especial del retorno para la televisión.
Dos vídeos de sus pelis,el famoso "Viva las Vegas" de un bodrio sólo destacable por algún tema como este y,vive dios,por la tremenda Ann Margret,que dícese que fue el verdadero amor del Rey y el no menos magnífico "Return to sender" de otro tordo lleno de churris en bikini.

Aqui los tienen.

Observen la inversa proporción entre la calidad de sus pelis y las canciones que interpreta en ellas.
Para demostrar quien era el puto amo,lo dicho,volvió a los escenarios en el 68 con el mencionado especial y disco.Dos momentazos también con un super clásico como Don´t be Cruel,rodeado de babeantes fans,y el fin de fiesta con la increíble If I Can Dream,una interpretación que pone a todo dios en su sitio.
Ahi va

No hay comentarios: