jueves, septiembre 06, 2007

AMOL

El perro no tocaba

Estos cuatro hirsutos mozalbetes son Derek & The Dominos,es decir,Eric Clapton y sus troncos Carl Radle,Jim Gordon y Bobby Whitlock,banda que fueron de Delany & Bonnie y que con la inestimable ayuda de cierto redneck llamado Duane y apellidado Allman grabaron uno de los discos más grandes de la historia de esto del ruacanrol y además monotemático:el amol.
Si amigüitos,el amol,por que lo que sentía Eric por Patty Boyd,la parienta de su buen amigo George Harrison no era amor, era un encoñamiento brutal,y se dedicó a tocarle canciones de amor despechado y en medio de ellas uno de los himnos de la vida,que no es otro que Layla.
Cabe destacar la caballerosa reacción por parte del bueno de George que se limitó a dejarle el camino libre cuando se enteró del encoñe de su tronco,pues harto andaba ya de su tronca.
En fin,lo dicho,olvidemos las miserias y disfrutemos de las glorias pasadas de este buen señor.
Por cierto,al final Patti y Eric acabaron a ostia limpia ,como debe ser.

Layla,cariño,quien fuera buey

Layla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia, uno de los fuckin' mejores discos de la historia y punto!

Anónimo dijo...

Hablo de memoria, pero creo que patti salía brevemente en A Hard Day's Night ¿no?

Algo tendría la chica que también inspiró Something y Wonderful Tonight. Eso es para ir a cualquier sitio y que te den la razón sobre cualquier tema. "Sí, pero mira, Layla, Wonderful tonight y Something estaban hechas pensando en mí, así que te callas"

Pollomike dijo...

algo tendría si,además la tipa se ha despachado agusto con Eric ultimamente,creo que entre otras cosas ha dicho que es un tacañón...