miércoles, diciembre 05, 2007

NUTRIENTES


Cocido madrileño

El domingo pasado viví uno de esos típicos ratos que impiden que deje de ir algún día de estos a Cabanillas de la Sierra.
Por que hay momentos en que me dan ganas de hacerlo,pero el domingo no,el domingo tuve el honor de ser invitado al tradicional Cocido de la Amistad y No Sé Que Más que tradicionalmente organiza el simpar C.D. Majuelo ,y para allá que me fui con el Samuel,por que su mami curraba.
Cómo estaban la sopa,los garbanzos,el pringue y el vinillo.
Amigos,que cosa más nutritiva es eso del cocido,que manera de jalar y que manera de sudar.
Y como siempre,lo mejor,de largo,la compañía,claro está.
Por eso quiero aportar yo algún nutriente,pero para el alma y los sentidos,dedicándole los dos primeros discos de los Detroit Cobras al culpable principal de que pasemos ratos como estos,y visitante habitual de este su blog,que me dijo el otro día que le chanaban mazo.
El sabe quien es,nosotros también y no le voy a dar bola que sé que es un tipo modesto y cabal.


Cocidos de Detroit


Los Detroit Cobras,esa banda que sólo toca versiones,nutriente básico,amigüitos.

Mink Rat Or Rabbit
Love,Live And Leaving

No hay comentarios: