martes, mayo 06, 2008

JAYHAWKS

Ese que viene con la Harley no va a frenar,me parece...

Una de mis bandas favoritas,me parecen adecuadísimos para esta época del año,la caló ya despunta,los prados verdes y los días son largos,lo suma usted a un sonido fresco y con los justos aromas a vaca,una gran producción y sobre todo canciones perfectas,pues ahi va el que puede ser su mejor,que no el más famoso de sus discos,hay más y muy buenos, pero este es mi preferido y con el que los descubrí.
Tras la marcha de Mark Olson derivaron más hacia el pop,incluso metían loops y bases programadas,como siempre los puristas lo fliparon y les despellejaron,pero la verdad es que han aguantado el tipo muy bien.
Parece que Mark Olson y Gary Louris han hecho las paces tras el divorcio de Olson y Victoria Williams,con la que estuvo girando y grabando estos años,a ver si vienen de gira.

Tomorrow the Green Grass

8 comentarios:

javistone dijo...

Gran banda, enormes canciones. Aunque no compoarto del fanatismo de tantos otros. De cualqueir forma este disco es una obra maestra de principio a fin.

Pollomike dijo...

es que los fanatismos...

Anónimo dijo...

Una preciosidad de disco.
Después de su concierto en Madrid, en octubre del año pasado, él y la que le hacía los coros se pusieron con el tenderete del merchandaisin ahí, a vender y firmar discos, y tuve la oportunidad de preguntarle por ese proyecto que hay entre manos con Louris. Me dijo que para este año algo saldría, pero de momento, que yo sepa, no hay nada.
Esperemos a ver ;-)

Salidines
Suzie

Pollomike dijo...

hija mia de eso esta lleno este blog,de salidines...welcome again,hacia tiempo

Anónimo dijo...

Jajajaja, que grande. El disco y el Pollo.
Salutti!

Anónimo dijo...

Ya, últimamente escribo poco, aunque me sigo pasando :-)

SQ

Anónimo dijo...

No sé cuantas copias habré grabado para amigos variados del Rainy Day Music. Absilutamente TODOS han flipado y me han pedido más. Si le shubieran hecho la campala adecuada habrían dominado el mundo (y a mi espero que me hubieran puesto un virreinato, o algo).

Luego nos vemos, zagal.

Pollomike dijo...

fue un placer verles,como siempre