martes, mayo 13, 2008

OL´BLUE EYES WEEK(II)


El primero de los discos de la caja es un compendio de las actuaciones de la primera semana de noviembre del 61 en el casino Sands,el mítico y famoso Sands, todos habréis visto esa foto del Rat Pack frente al anuncio,pues bien,como digo,con Elvis en la mili,Frank volvía a reinar,aquí escuchamos a nuestro querido amigo casi en su plenitud,tras una década imbatible,sólo enturbiada por la irrupción de"The most brutal, ugly, desperate, vicious form of expression it has been my misfortune to hear",es decir el rockandroll,cosa que no le impidió grabar una serie de discos imprescindibles y que se reflejan muy bien en este maravilloso directo.
Hala,disfruten.



Live At The Sands,Nov 1961

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Éste es el disco donde estaba Count Basie? Creo que lo pusiste en el foro hace tiempo pero no sé si lo perdí o no me lo llegué a bajar... aunque si no es creo que lo bajaré igual, con Frank aun estoy en pañales.

saludos maese Pollo!

Pollomike dijo...

Ese es el próximo,pero ¡¡bájate todos,alma de cántaro!!!

Anónimo dijo...

hola pollo; yo me bajaré todos como es menester. me ha flipado lo de la moneda en el bolsillo por si la cosa se tuerce... desde entonces siempre llevo una, aunque tengo móvil, pero que narices, es la semana de Frank!!!

Pollomike dijo...

eso de la moneda es un tic viejuno,yo también me agobio un poco si no llevo cambio