viernes, junio 27, 2008

HASTA LA VISTA,BAUTISTA

Exacto,queridos niños,llega el verano y con él la molicie del ocio.
Me piro a la playa,no voy a decir a cual para no provocar tumultos.Pero lo que si voy a comentaros,más que nada para que me odiéis aún más si cabe es que cuando vuelva de vacaciones me voy a Sao Paulo unos días por asuntos festivo-laborales,es decir que con la excusa de no se que movida de carreras de camiones que patrocina la multi para la que crio las canas vuelvo a recuperar antiguas tradiciones que ya creí olvidadas,como son la ingesta masiva de caipirinhas,la práctica del noble baile que es la samba,el lucir discretos atuendos carnavaleros...en fin,que como sé que no me guardáis rencor,he confeccionado un batiburrillo de rocanroles de alto voltaje,clásicos y de nueva hornada para que se os haga más liviana mi ausencia.

a mis brazos,meninas mías,que ya llego

También tiene sus desventajas esto de irse tan lejos.
Por ejemplo,me pierdo los Harley Days en BCN,que va a ser algo cojonudo de bonito,y sobre todo,esto si me pesa de verdad,me pierdo el pedazo de festival que organiza mi querido Carlos Perilla-vocalista de Maggot Brain-en su tierra,Cáceres,con la flor y nata del rocanrol nasioná.Pero el de verdad,no los posturas que llenan las Ventas y cosillas de esas.
Pongo el cartel para que vean el nivelazo y si alguien cae por la zona o no tiene plan esos días que ni lo dude.En el foro Maggot Brain información a cascoporrro.


Hasta pronto,pues.

4 comentarios:

Victor dijo...

Que lo pase usted muy bien allá donde vaya, yo también aprovecharé esta semanita para largarme a las islas canarias a ver si desconectamos un poquitín. Nos vemos después del verano supongo, que disfrute mucho señor pollomike!!!!!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Felices remojones, y que disfrute usted en Brasil. Yo aguantaré los calores hasta que cruce el Atlántico también.

Felices vacaciones, maese pollo

The Hum

El Capi dijo...

Good hollidays bro, pasatelo bien, ya te contare lo del 105 aniversario y a lo de Caceres tambien me jode un monton, queria charlar un rato con los Señor, los Rockzilla, los Devil's y las Culebras, joder que les debo unas birras a todos

Anónimo dijo...

Y también voy a bajar la persiana pronto!

Pásalo bien!!

Y espero no tener que decírtelo dos veces ;)