viernes, junio 13, 2008

ROCANROLAZO



Rocanrol de alto voltaje para el fin de semana pre-veraniego.
The Yo-yo´s, atómica banda de punkandroll con gente veterana y solvente que en 2000 sacaron este pelotazo de disco lleno de temazos de esos im-ba-ti-bles.
Si os molan los Backyard Babies o Gluecifer,lo fliparéis.
Gracias a Javi que me lo pasó.
La Wiki con + info

The Yo-yo´s:Uppers & Downers


Erase una vez unos amigüitos-usen la diéresis,por favor-de la ciudad de L.A.,rockeros ellos,que se reunían de vez en cuando en un garito como muy fashion que se llamaba el Viper Room para hacer jams.Los pobres,veían su vida vacía y sin alicientes y decidieron grabar su música para que la plebe accediera a esta colección de canciones sin tacha.
Atendían por Steve Jones,Duff McKagan,Matt Sorum y Andy Taylor,y creo que no hace falta decir donde habían tocado.Es increíble ver lo que ha hecho por ejemplo,Duff, después de esto.Disfruten,que merece.El perro no toca nada.
La Wiki
El Disco




Otro imprescindible,Demolition 23,la banda que formó Michael Monroe junto a otro ex-Hanoi,Sam Yaffa y un guitarrista, Jay Henning,y bateria,Jimmy Clarke, desconocidos allá por el 93.
Grabaron un pedazo disco que produjo Steve Van Zandt,una verdadera patada en los güevos-sigan con la diéresis,por favor-,sin aliento,vamos.
Lástima que un accidente del yonki-guitarrista y su posterior suicidio acabaran con la banda .Para la gira le sustituyó otro Hanoi,Nasty Suicide,pero no hubo manera.

La Wiki
El Disco
Un peaso video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau!
Los discos de Demolition23 y Neurotic Outsiders me parecen los 2 mejores discos de punk rock de los 90!
Sin discusión. Unos fijos en mi coche.

Bueno , el No lunch no estaba mal tampoco :)

El Capi dijo...

Si te molan los yo-yo's pasate por casa, tienes un ep tambien y lo de los Loyalties, banda posterior de la mayoria destos. Un abrazo y genial tu blog, como siempre

Pollomike dijo...

¡¡ot-tia gracias!!!!

Pollomike dijo...

coño,cap,si el de los yo-yos ya lo subiste tu...

El Capi dijo...

No problemo bro, mas sitios, mas gente los conoce, y estos se lo merecen con creces

Anónimo dijo...

Gran disco el de los Demolition 23.