lunes, junio 09, 2008

VALVERDE CHRONICLES




Sportster´s Beauty

Bueno,pues si,estuvimos en Valverde de Júcar en el 2º encuentro del foro Sportster cc.,y la verdad,me saqué una espina clavada.Clavada por mi ausencia el año pasado,debido a motivos familiares,y por que al fin pude poner cara a muchos tipos con los que he compartido buenos ciber-ratos.

Three Cool Cats

No voy a nombrar a casi nadie,por que te dejas siempre a alguien,lo que si voy a agradecer es la dedicación de Javier-Webjak- Toni-Excalibur- y Javi-Javi- los dos primeros por su desvelo en que todo saliera bien y el último junto a su familia y amigos por la impecable logística del evento.Y el cariño aportado.Un millón de gracias.


Es que Edgar quiere cambiar el neumático y no sabe como decidirse


Lo pasamos de muerte,comimos de cine,por la noche gran bolo de mis queridos Sweet Little Sister, pedazo de banda ,y en resumen,un fin de semana casi perfecto de motos y ruacanrol.

Alguna pega hubo,si,empezando por la actitud del consistorio local-¿alguien vio al señor Alcalde?¿por que nadie pudo dar uso al agua caliente de las duchas?- siguiendo por alguna ausencia debida a rencillas más propias de 3º de la ESO que de gente con pelo en las pelotas,lo cual como que me produce bastante lástima,al fin y al cabo,creo que el 99% de los asistentes no tenemos el menor problema con nadie .En mi caso y yo creo que en el de todos lo único que tenemos es verdadero afecto .

Espero que las aguas vuelvan a su cauce,que es mucho el asfalto hollado ya.

Y la lluvia,puta lluvia,se que es necesaria,pero joder,que tostón.


La bella y el bestia

Preparé unos cuantos discos ,que al final me dejé en el hotel,de los cuales seguro que los que entráis por aquí conocéis la inmensa mayoría de los temas,por lo que mejor para ilustrar el evento algún disco de esos que van como anillo al dedo al tema.
Como este o este.

El Myspace de SLS.Por cierto me ha gustado mucho su nuevo disco.

Aqui hay un monton de fotos y videos del evento,junto a miles de comentarios.

Para video chulo este de Leonidas.

3 comentarios:

HELL YEAH dijo...

Aupa Pollo, veo que lo pasasteis de puta madre, una lastima no haber podido estrecharte la mano, quizas en el Azkena?
Saludos, Beers Y Rock & Roll

Pollomike dijo...

Lo del Azkena está ahí latente,a ver si puedo subir.

Anónimo dijo...

Gracias pollo..Como se nota que somos amigos..Puntazo total tus amigos de Sweet little sister.
Abrazos para ellos y besos para ellas...