jueves, agosto 21, 2008

JUSTICIA


Anoche,repasando el popu,lei sobre la muerte de Mel Galley,guitarrista que fue de los injustamente olvidados Trapeze,junto al gran Glenn Hughes y también de los últimos Whitesnake decentes,los de antes de ir a la peluquería.
Sabía que andaba muy chungo con el puto cáncer y sabía que lo estaba llevando con una admirable actitud,en el Diawhee!! que escribe César Martín en la web del Popu podéis leer el comunicado que emitió,un ejemplo de bonhomía y entereza,así que en un día como hoy,que en Madrid andamos jodidos por otra gran injusticia de esta puta vida como ha sido lo del tremendo accidente aéreo de Barajas...sirva como homenaje al bueno de Mel,y a toda esa pobre gente que ha muerto de la manera más triste que imaginarse pueda,-cuando se iban de vacaciones,tiene tela-el Medusa de Trapeze,uno de los discos más reivindicables que pueda haber y que sirva para levantar los ánimos.
Y para darnos cuenta,que si,que esta puta vida te tiene siempre en el trapecio,pendiente del ostión.

La wiki habla de Mel.

Medusa

5 comentarios:

jorge dijo...

Ya sabía lo de Mel una gran pérdida, fue un ejemplo de entereza, yo leí su comunicado en su web y ponía los pelos de punta.
Y que decirte de lo de Madrid una trágedia,todo muy triste, Ahhh y el Popu mi revista de cabecera desde hace ya 15 años jajajjaja 1 abrazo. jerk

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Amén a eso.

Pollomike dijo...

Joder,mi primer popu-y creo que tengo todos guardados- es de...marzo del 81,la verdad es que pensé mandarle al César una carta cuando el aniversario,pero luego me dio así como pereza.

HELL YEAH dijo...

Toda mi solidaridad para todas las putas injusticias y en especial en estas que comentais.
Por cierto yo tambien guardo todos los popus y el primero lo compre con 9 añitos, osea hace 30, joder como pasa el puto tiempo!!!
Oye Pollo, ¿no vas a subir al Azkena?
Saludos, Beers y Rock & Roll

Pollomike dijo...

no,este año no toca Azkena,toca Cáceres power ese fin de semana