lunes, septiembre 01, 2008

EL OCTAVO ARTE

The Beggars Banquet


La Cocina,Pepe,el octavo arte es la cocina.
Por supuesto,cuando se hace con esmero,cariño y dedicación,que eso fue lo que recibimos el sábado en la recia y noble villa Segoviana de Domingo García por parte de Diego y Guadalupe,derroche de hospitalidad y buen rollo,chistes de gallegos,extraordinario vino,un cochinillo y un cordero es-can-da-lo-sos de ricos,rematado con un ponche segoviano de postre que madre del amor hermoso.Y encima los muy canallas me lo llenaron de velas para que las soplara.
Ruta magnífica desde Madrid hasta los campos segovianos con final en la preciosa villa de Coca y su acojonante castillo.Como digo,gran ruta,mejor yantar e inmejorable compañía.
Queremos más,desde luego.

Al Ataqueeer!

De regalo,el disco de las outtakes de,como no podía ser de otra forma,el Beggars Banquet de los Stones , donde,los que hayais visto esa peli que rodó Godard con los Stones reconoceréis la gestación de ese tema inmarcesible que es "Simpathy for The Devil",los cuelgues de Brian,el mando de Keith en el estudio,etc.etc.,la gestación de uno de los mejores discos de mi banda favorita de apropiado título y del cual extraigo la foto de arriba, para celebrar un día memorable.
A estos de aquí abajo ya me ocupé yo de extraerles.


Animalicos

Fallen Angels:The Beggars Banquet Outtakes.

Gracias por las fotos a Jose Manuel.

9 comentarios:

Mondongo dijo...

¿Te puedes creer que tengo una hermana currando en Coca y jamás la he ido a ver? En mi descargo tengo que decir que tiene casa aquí y la veo a menudo. Eso sí, del precioso castillo he visto unas cuantas fotos.
Buena experiencia por lo que veo. Los castellanos otra cosa no, pero amables somos un rato ;)

Saludos!

Sr. Mondongo

Möbius el Crononauta dijo...

yarg, no sé cual de los dos estará más rico.

Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Mmmmm... que pinta tiene todo, seguro que está buenísimo. Creo que voy a probar el plato que nos has cocinado.

Pollomike dijo...

Mondongo,ya te vale,macho.Una curiosidad de Coca es la placa que conmemora la mención de la villa en la Novela Ejemplar de Cervantes "El Licenciado Vidriera",y al lado existe otra placa que mencina la mención por parte de Goscinny en "Asterix en Hispania".
Con todos mis respetos,no hay tanta distancia de Cervantes a Goscinny.
Oigan,a mi me puso más el Tostón-cochinillo- pero por poco,quizás es que llevaba más sin catarlo.En cuanto al disco,si eres fan de los Stones,pues estás tardando...

Mr.Mosstrem dijo...

Chistes de gallegos, qué bien! no hay nada mejor para hacer la digestión. Los gallegos hemos sido siempre muy graciosos.

Pollomike dijo...

Jojojojojo,si si,nos reimos un rato largo,por que el Diego además de contarlos en gallego,pone un amplio registro de voces,y de verdad que lo borda

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Goscinny y Cervantes... pues no, no hay tanta diferencia entre ellos. En mi caso, si no fuera por Goscinny y otros compañeros suyos jamás hubiera podido disfrutar de Cervantes y compañía. Del cómic a la alta literatura, ese ha sido mi viaje.

Pollomike dijo...

Bueno,es que Asterix-como Tintín,Blueberry,Batman o Mortadelo y Filemón- creo yo que también son alta literatura.
A raíz de una conversación así surgió el sábado la pregunta de cual era el octavo arte-el noveno es el cómic-y mira por donde al llegar a casa y ver el Babelia,zas!,el octavo arte en portada.Casualidades.

javistone dijo...

yo he estado ahi y es donde conocí lo que se conoce como gula, estar tan puñeteramente bueno que a pesar de estar hasta arriba seguir comiendo por puro placer, ay dios...

Un saludo!!!