jueves, septiembre 25, 2008

REIVINDICANDO


Urge Overkill,una de las mejores bandas de los 90,sin embargo de las menos reivindicadas hoy día,gran injusticia y que debería de ser reparada de inmediato.
Siempre impecablemente maqueados,tuvieron su momento álgido con aquella versión de un tema de Neil Diamond para la BSO de Pulp Fiction ,grabaron varios discos estupendos y se separaron.La verdad,no se si siguen en activo,les tengo perdida la pista,se agradecerían noticias.
Para bajarse, el disco en solitario que sacó en el 2000 su cantante y guitarrista,Nash Kato, donde queda bastante claro quien era el baranda.

Un buen articulo sobre su carrera aqui.

Debutante

5 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Sí señor, una banda a recordar. Desde la gira de reunión nada sé de ellos, parece que se los comiera la tierra de nuevo.

Saludos

Anónimo dijo...

Joder tío, esto empieza a tocar los huevos, justo cuando me resigno a ser un outsider, un perro verde con mi Gram Parsons, con Aerosmith, Yes, NY Dolls, Phish, Cracker,... me vienes con uno de mis vicios favoritos de los 90.

Sabes una cosa, creo que el problema de estos tíos fue la versión del "Girl You`ll be a woman soon " de la bso de Pulp Fiction. Mucha gente se creyó que eran uno de esos grupos de un solo single, además nadaban un poco por libre, en agua de nadie no estaban en el Noise ni en el Grunge ni en el Lo-Fi ni en ninguna etiqueta reconocible del momento,... de hecho me pasó con ellos que les presté atención por casualidad tras sacar un disco de la fonoteca pública en Gijón,... todo un hallazgo (me pasó lo mismo con otra gente como los Meters o con Ben Harper).

Nada Pollo Mike que estoy condenado a visitarte a cada poco, ahora estaba intentando reconstruir mi colección de música Psicodélica y Garage y me dedicaba a vagar por otros rincones de internet (gigas y gigas perdidos por un fallo en el disco duro,.. ahora me paso los ratos libres descargando a saco en ChrisGoesRock y en Orexis of Death y sitios por el estilo, una auténtica putada...)


Por cierto para que no me lo pises: uno de mis discos secretos favoritos es la banda sonora
de "The Big Easy", Zydeco por un tubo, música de subidón desde los pantanos de louisiana,.. no sé un día tengo que empezar con mi propio blog y volver a ripear ed2k para 1pcodmusica pero tengo 2 críos y muy poquito tiempo.


Un saludote y a seguir.

Anónimo dijo...

Desde el azkena no he vuelto a saber de ellos. Un buen concierto que comenzó de día y terminó anocheciendo.

Don Vito.

Pollomike dijo...

Hums,ya sabes,misión de dios...Vito,guapetón,espero que todo vaya ok.
Fat,se agradece tanta pasión,y si,tienes razón,yo creo que la cancioncilla de Neil Diamond les jodió un rato largo...si necesitas algo,pide por esas teclas,y haz tu blog,tronco,es una terapia estupenda.Ese disco que mencionas no lo tengo,y recuerdo que en la peli sonaba el Prof.Longhair...a por él,pero no te lo piso,tranqui.

Travis Brickle dijo...

Yo me pille el disco que lleva la cancion que sale en la Pollo Radio pensando en encontrarme 14 jitazos como la cancion de Neil Diamond. Y claro, me parecio una mierda. Pero con el tiempo conoci a Cheap Trick y el disco de los Overkill me entro.