miércoles, septiembre 10, 2008

RUNNING ON THE HIGHWAY 3:THE CONQUEST OF THE FAR WEST



Plasencia,repostaje y llamadas.
Uno venía de pescar tencas,mientras que otro dormía tras pescar una merluza por la noche,ambos se alegraron de mi cercanía y quedamos a una hora .La ruta por autovía hasta Cáceres fue rápida y descansada,a pleno sol ya y con alguna vista sobre el Tajo bastante guapa.


El Tajo


España

Tras instalarnos,asearnos y descargar el equipaje,sorpresa agradable en forma de regalito de bienvenida- aunque la única BSO del momento fue la Oreja de Van Gogh- bajada a Cáceres capital en busca de Pepe que nos dirigiría a uno de los sitios que más ganas tenía yo de conocer de toda Extremadura.El bar de Pachi,el Cali.
Momentazo,oigan,alegría inmensa de ver a todo el mundo,Pepe & Susana,Carlos & Laura,Vito& Vita elegantísimos por que estaban de boda,Jesús y Pachi,especialmente emotivo para mí volver a ver a este último tan pintón tras su jodidilla enfermedad.Abrazos,besos,cervezas y a comer.
Comer.Cosa que por aquí se hace especialmente bien,ya pueden imaginar: extremeñismo gastronómico de primer orden, un vino de la tierra del Guadiana que quita el sentío,y,oigan, sobremesa desde el primer momento,que ya es,conveniéntemente regada y extraordinariamente ambientados con la Creedence de fondo.
¿Que más se puede pedir?
Como una retirada a tiempo es una victoria,nos dirigimos al hotel a echar una siestecica por que el plato fuerte estaba por llegar.Ibamos a asistir al ensayo de ese día de Maggot Brain.
Uno tiene el culo pelao,en estas cosas del rocanrol,pero siempre es un honor que una banda te invite a una cosa tan íntima como es un ensayo.Gran alegría otra vez al ver a Mario y Jose.The Band rules!!!

Bien,aquí hay que pararse.Ojo a los nuevos temas de la banda,tras un período difícil,contraatacan con la cabeza despejada-no son alusiones a ningún miembroooo-las ideas claras y tocando como nunca.Atentos los nuevos temas y una versión que se están puliendo.Darán que hablar.

Sexy r´n´r
Para rematar el día,bolingazo colectivo,como dios manda,más gente querida por el camino,que alegría ver a Dani y conocer a foreros a los que al fin pongo cara,como Trostky.Pena no ver a Kanuto,leches,pero otra vez será.
Me reí un rato largo en un bar con Juke-box.Es un invento magnífico eso de la juke-box,como usted,avezado lector,habrá supuesto,tomamos al asalto el artefacto y ahí ya fue el despiporre.Como dijo Pepe,al sonar "Suspicious Minds":"Si la historia de la música hubiese acabado aquí,habría dado igual".O algo así,pero que razón tiene.Shine a Light,bro.


La Tajá

Y bueno,no puede ser de otra forma,nobleza obliga,he pedido permiso y voy a colgar toda la discografía de Maggot Brain.Incluso voy a subir un bootleg desenchufado muy guapo.
Los que los conocéis pues no pasa nada y los que no,que lo disfrutéis.A ver si me hago con las carátulas.

Handmade Covers(2006)
Second Chance(2003)
Maggot brain(2001)
Sat But True-arreglado el link-

11 comentarios:

Mariano C.A. dijo...

El tio que lleva la camiseta de rory gallagher, ¿donde la ha comprado?

Pollomike dijo...

la hacen unos colegas nuestros,maniac t-shirts,busco el enlace y te lo pongo

Anónimo dijo...

El antro de la Juke es el Amador. Hay que hacerle publicidad a ese protohombre.

Y por supuesto, aquí esta vuestra casa.

Don Vito.

Anónimo dijo...

Tengo que ir para allá un día de estos, leñe.

The Hum

Anónimo dijo...

en el enlace del acústico sale una foto de JOTA ERRE jajajajajaja

fue un placer tenerte por aquí, polluelo. la próxima en la elipa, lo juro

Peri

Pollomike dijo...

ostia que cagada,ha sido por el chascarrillo del foro...mierda,a ver si lo arreglo

Mariano C.A. dijo...

No me quiero hacer pesado, pero haber si me pasas el link de tu colega que hace estas camisetas tan guapas.

Pollomike dijo...

pues ya no tienen web,pero andan liquidando y en el foro del Azkena hay un modo de contacto,a ver si te vale:
http://azkenarockfestival2.foroes.net/la-plazoleta-f13/maniac-t-shirts-catalogo-primera-pag-t1453.htm

Mariano C.A. dijo...

Gracias compañero

Mariano C.A. dijo...

Por cierto mirate este blog, es de lujo
http://willy99-wildsafari.blogspot.com/

Pollomike dijo...

muchas gracias! a favoritos