jueves, septiembre 11, 2008

RUNNING ON THE HIGHWAY 4:AIRPLANES, COD & WHITE POWA

Toma jeroma

Domingo de resaca,nada mejor que un buen caldero.Pero antes de comer procedía hacer algo de turismo,así que cogemos la moto y nos vamos tras la estela de Victor,Victoria y Pepe a Malpartida de Cáceres,localidad cercana donde se halla el paraje de los Barruecos,zona caliza con charcas naturales, pajarillos, lugareños pescando tencas y lo más flipante de todo,el museo Vostell,un antiguo molino donde recaló un artista alemán supermoderno en los años 60 que debió de encandilarse con la molinera y sembró la zona de esculturas super extrañas como la de ahí arriba.El molino es un museo que desgraciadamente no pudimos visitar por el horario.Así que cayeron unas birras fresquitas y nos fuimos a jalar un pedazo de pollo XXL y un bacalao a la portuguesa cosa fina,oigan.
Extraordinaria pitanza,vive dios.

Habitat de la famosa tenca-bacalao

Tras otra reparadora siesta,de nuevo visita al centro de la ciudad,con parada previa en casa de los sres.Vito,desde donde tras babear con los gadgets que se trajeron de las Vegas,disfrutar de una gran rockandroll-session y ser agasajados con el verdadero Jamón y la verdadera Torta,nos dimos un rulo por la parte monumental y nos hicimos varias fotos en una especie de monumento al Kukuxklan que tienen por allí no sin habernos tomado unos calmantes vitaminados para rematar el día en un bonito patio con palmeras y donde parece que tocarán los Mother Superior.


El de la izquierda es el gobernador de Alabama

Desgraciadamente tocaba la visita a su fin,mañana debíamos retornar al Foro y teníamos intención de hacer parte de la comarca de la Vera,por lo que con gran dolor de corazón nos despedimos enfrente de la delegación de hacienda no sin jurar por la memoria de Elvis que había sido un fin de semana memorable y prometernos repetirlo pronto.

Nos quedaba el lunes para el viaje de vuelta.

El disco de hoy es una petición,de uno de los pocos fieles,que me ha confesado que está siguiendo nuestra singladura cacereña con atención,aprovechen y pillen esta rodaja de good ol´rockandroll.

Premio a la afición:Sulo-Rogh Diamonds

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tío,te quiero!!

joseregidor dijo...

Rotten, muchacho!


Po ! que hermoso todo! Podeis venir este finde otra vez? Esta vez soy yo el que tiene boda, pero no quiero de ir!

Pollomike dijo...

Pepe,celebro mi cumple en Cabanillas junto a Juanito,Rafa,Paco y Fran,somos la quinta de los virgos-dios mío,que mal suena- y te avanzo la lista de la compra pal sábado noche.
1 Arroba de vino
30 litros de cerveza
3 costillares de gocho
2 kilos panceta
2 kilos chorizo
5 cajas de langostinos
y más,a ver si se pasa Rafa-virgo por aquí y nos lo detalla con más fruición.

¡Venirse pacá!

joseregidor dijo...

espectacular. eso es vida.


Yo comeré de piminí, empezando por ahora, que voy a la despedida de soltero a un sitio donde, no es broma, sirven ensalada de flores. Espero que no pongan a Jeffersom Airplane de fondo porque tanto jipismo podría acabar conmigo.

¿que fue de las despedidas con pollas en la cabeza y dos pollos en el bolsillo? ¿para qué sirve tener un nuevo cuñado italiano y enólogo?

Pollomike dijo...

naaah,un enólogo es como un sexólogo,ni beben,ni follan,y encima italiano.hoy he tenido un momento madonna mia del mio cuore...se me arrima un turista y me dice per favore...mangiare.Le he mandado en perfecto italiano a una tasca de aqui al lado y el tío se ha quedado a cuadros,luego le he dicho que soy voluntario olímpico y el hombre se ha ido tan feliz al Nueve a jalarse un arroz del señorito.
Arroz del señorito:Arroz blanco,guevo frito sobre amable colchón de callos a la madrileña.
Pepe,vente.

Pollomike dijo...

me voy a cenar con el cubano,mañana os cuento

joseregidor dijo...

vente, vente... vente y treinta tambien. Iría fijo, pero ya he comido calabacines con algo y me he vuelto pronto. Tengo boda el sabado y vuelo el miercoles a la Italia esa. Si el martes noche estais con ganas de pasear, podríamos quedar un ratejo, que pernocto en Madrid. Tanto como para ir al siciliano a lo mejor no, pero a mi unas cañas me harian muy feliz.

Pollomike dijo...

coño,pues claro,Sonia saldrá tarde de currar pero nos organizamos nosotros,tú llama..que guay