miércoles, diciembre 03, 2008

NUTRIENTES (y van 5)

¿a que guele desde aqui?

De nuevo,efectivamente era la 5ª edición ya,nos juntamos en la noble villa de Cabanillas de la Sierra para cascarnos el tradicional cocidito que organiza la peña El Majuelo.
Dios mío,que evento,señores,que rico estaba y que desfase de afluencia,sobrepasando las previsiones de la organización y que chianti más cojonudo que nos apretamos tras vencer el lógico escepticismo de los rudos orcos cabanillenses a la ingesta de un vino italiano.Menos mal que nos queda Portugal.
A los postres,grappa,extraordinaria también,que italiano,este año.Que cosa más divertida,y como siempre,lo mejor,la compañía.

Doping

Aprovecho para anunciar la celebración de la también 5ª edición de la simpar SAL SIN NORTE serrana,carrera pedestre y lúdica entre las nobles villas de Bustarviejo y Cabanillas,a celebrar a las 5 de la tarde del día 31 de diciembre y que si alguien quiere participar,pues que me lo diga,que yo le inscribo.Servidor de ustedes no participa,claro,correr es de cobardes,pero brindo mi apoyo moral y logístico abriendo camino con la moto.Si algún amable visitante de este blog y propietario de otra Cerda de Milwaukee tiene a bien acercarse como que daremos más empaque si cabe.Animense,ustedes que no fuman,y es casi todo en bajada.
De regalillo,pues un disco muy de estos días que no salimos de los bares,la gran antología del Pub Rock inglés,con multitud de bandas de good ´ol rockandroll y ritmanblús,que salieron como setas en esa época precursora del punk rock en Inglaterra,canciones de toda la vida para escuchar o cantar cerveza o vino en mano.Si a alguno le interesa esta época,que se pille "Música y cerveza" de Javier Abad,una exhaustiva aunque amena recopilación de toda esta movida en la Inglaterra pre-thatcheriana(que miedo¿verdad?),por cierto,gracias al ilustre PP Kubrick que me lo recomendó.

Goodbye Nashville

Hello Candem Town

6 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

"Servidor de ustedes no participa, claro, correr es de cobardes" Me ha encantado esta frase. Será por excusas para no correr...

tacitus dijo...

La frase correr es de cobardes parece que es de Charly Rexach

Buenas pintas (de cerveza, claro) las de ese recopublatorio

De esa época de la Inglaterra pre thatcheriana me leí de Jonathan Coe El club de los canallas, luego viene su continuación El círculo cerrado, de la era Blair. No son la gran maravilla, pero se dejan leer, y a ratos atrapa.

Pollomike dijo...

No sé,a mi me la gritaba un sargento,fijo que era del barsa.

Anónimo dijo...

cuidadín con los muelles de la cerda de millwakee, que no están pensaos pal campiri. además se te va llenar me barro. en cuanto a lo de correr, yo es que profeso una religión que impide a sus feligreses hacer esfuerzos más allá del levantamiento de vidrio en barra fija, asi queeee....que no me esperéis, vaya.
Bigwheel.

Pollomike dijo...

no,hombre,es sobre asfalto,además ahora llevo unos Progressive detrás que son la bomba...

Anónimo dijo...

Qué alegría lo que gusta el cocido, oyes!!
Es una maravilla celebrar fiestones de todo tipo