miércoles, marzo 25, 2009

MOTT



Esenciales,diría yo.
Se tiene muy presente en este su blog, merecidamente,claro,a esa pléyade de bandas que siguiendo la estela-y estilo- de los Stones,no obstante cada una con marcada personalidad y que rockearon duro en los primeros 70,hablamos de los Aerosmith en los States,de los Faces,Humble Pie,Thin Lizzy o Free en las islas,junto a la banda que nos ocupa,los Mott The Hoople de Mick Ralphs y Ian Hunter.
Este mes dice el Popu que se reúne la formación original,no caerá esa breva,pero por si acaso,la edición 30 aniversario de su majestuoso Live del 74,con los dos conciertos del Hammersmith y Broadway completos.

Más info de la banda en la wiki

Live1
Live2

7 comentarios:

The Loser dijo...

Me lo voy a bajar, esos dos saxos, ese bajo con forma de ¿¿¿??? y esas pedazo de plataformas me la han puesto durisima.

Greacias primo.

Pollomike dijo...

Jajaja,seguro que te mola...pincha en la foto y sale toda la banda,es que es muy grandota.
Oshe,a ver si nos vemos,tronco.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ups! me pillas con el megaupload ocupado pero esto me lo bajo a no más tardar.
Por cierto, el guitarrista que lleva en la cabeza ¿el bañador de una groupie?

Pollomike dijo...

son bragas cósmicas setenteras,se las arrojaban las fans,lo que pasa es que a este se le enganchó en un tirabuzón y se le quedó ahi pillada

El rey lagarto dijo...

La verda es que es un buen grupo pero nunca me han vuelto loco sobretodo a la altura de lso que nombras.

Unsaludo desde la ruta http://blasroute66.blogspot.com/

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Como molaban los setentas.

Anónimo dijo...

July 10, 2009 San Javier Jazz Festival San Javier Spain
July 11, 2009 Guitar Festival Cordoba Spain
July 13, 2009 Conde Duque Theatre Madrid Spain
July 14, 2009 *Venue to be confirmed Barcelona Spain

OJITO QUE VIENE JOHN FOGARTY POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA