jueves, abril 16, 2009

ESTILO

Si señor,un tipo con estilo.El mod por antonomasia.
Un tipo con los suficientes huevos para,estando en la cresta de la ola con su banda-The Jam-disolverla,crear otro proyecto llamado Style Council y marcarse un disco lleno de jazz y soul como es este.De Brighton a París pasando por Memphis.Y ahí que sigue el menda.

Cafe Blue

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que me llama la atención de este señor es lo insultantemente joven que ha sido siempre, con los Style Council ya llevaba un bagaje a sus espaldas que casi no consiguen otros en toda su carrera ¡y tenía 25 años!, y que clase tenía ahí el jodido. Y me encantaba Dee C Lee señora de Weller en aquella época

Tacitus (hat trick)

Anónimo dijo...

Decía que el Weller este además de talentoso y cool a más no poder era insultantemente precoz. Style Council hacen música para señores adultos, y este mozo tenía 25 años, con toda una carrera ya a sus espaldas.

Me encanta este grupo, y la señorita Dee C Lee aka Mrs Weller (en esa época)

Tacitus (hat trick, y un gol anulado)

Pollomike dijo...

Es un grande,Weller,y si,su churri estaba fetén.Shout to the top es un temazo,puro groove.
http://www.youtube.com/watch?v=T9nwcd-jF00

Anónimo dijo...

Cuando escribía esto pensaba justamente en Shout to the top ... y walls came tumbling down es otro temazo arrollador, con otro super video. Y siento particular debilidad por Long hot summer (mmm y You're the best thing, que la veo también en la columna de al lado)

kton dijo...

Vaya regalito el "Cafe Blue", muchas gracias, hacía bastante que no le oía.
Saludos.