miércoles, mayo 27, 2009

BACKBEAT

les juro que el forúnculo humano de la derecha no era un bitel

A esta peli el sector talibán la despellejó,imagino que por el soso de Stephen Dorff,pero la verdad es que hace poco la volví a ver y no está nada mal,los personajes están bastante bien representados-las neuras de Lennon,el control ya entonces por parte de Macca,el camino aparte de George-y amigos,la banda sonora es un cañón.Y bueno,es un punto de vista diferente-aunque muy jolibudiense,cierto- centrarse en Stu Sutcliffe,el quinto beatle,como hilo conductor.Véanla si pueden,no me sean tarugos.
Clásicos del ruacanrol y el ritmamblús-Chuck Berry,Isley Bros.,Little Richard,Bo Diddley,etc.- de los que los Beatles tocaban totalmente enzarpados a razón de tres bolos diarios en Hamburgo en el 60.
O sea,repertorio imbatible,tocados por una banda reunida ex-profeso para esta película con Greg Dulli-Afghan Whigs-,Thurston Moore-Sonic Youth-,Dave Pirner-Soul Asylum-,Dave Grohl-Nirvana,Foo Fighters-,Mike Mills-R.E.M.-y un tal Don Fleming que no conozco.
Suena de muerte y se escucha del tirón.

one,two,threee!!!

7 comentarios:

javistone dijo...

la peli es un poco castaña, sin duda, pero tiene su encanto. La banda sonora es otra cosa, eso son palabras mayores. Las canciones en las que canta Greg Dulli son auténticos cañonazos de adrenalina. Hay un video de una actuación en una entregas de premios de MTV (cuando eran interesantes) que es para cortar el hipo, espectacular.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Me suena haber visto la peli cunado era pequeñajo...

The Loser dijo...

Marchando...

unomasenelcorral dijo...

Eso de que no conoces al Fleming es de coña?. Dom Fleming es un famoso productor de entre otros Sonic Youth, Teenage Fanclub, etc.. También estuvo en grupos que hicieron cosas interesantes en los finales de los 80 y 90 (Velvet Monkeys, Gumbal,..)

Pollomike dijo...

no,no tenía el gusto,pero antes de nada procuré informarme y sólo vi lo de Gumball,¡gracias por el aporte!

Rotten muchacho dijo...

Oh, yo aquí dejé un comentario hace unos días!.A riesgo de parecer pesado volveré a incidir

Usted dijo: "repertorio imbatible,tocados por una banda reunida ex-profeso para esta película con Greg Dulli-Afghan Whigs-,Thurston Moore-Sonic Youth-,Dave Pirner-Soul Asylum-,Dave Grohl-Nirvana,Foo Fighters-,Mike Mills-R.E.M.-y un tal Don Fleming que no conozco"

Coño,pues esto no lo sabía yo. La peli me moló cantidugui de pequeño, la tengo grabada en VHS, por casa de mis padres andará. Eso sí, no perdonaré nunca el desastroso momento en que le cambian al Stu su peinado molón por el típico casco beatle.Ahora me río, pero entonces me jodió, y mucho! XDDD

Pollomike dijo...

Es que hacen falta cojones para peinarse asi,la verdad