lunes, mayo 25, 2009

DOS POR UNO



Pues ya aprovecho y mato dos pájaros de un tiro,hacía tiempo que quería subir algo de los Gigolo Aunts,una estupenda banda Bostoniana de power pop que se hinchó a hacer bolos por aquí hace unos años-incluso creo que su discográfica era española- ,puñaos de temas redondos y una versión guapa de "la Chica de Ayer" como recuerdo para Antonio Vega.

Gigolos

6 comentarios:

Victor dijo...

Mil gracias por este disco señor! Llevaba buscandolo bastante tiempo y oye que ni en las tiendas joé! Gracias y saludos roqueros!

Pollomike dijo...

coño pues me alegro,si quieres más de estos muchachos,pide por esa boca

Victor dijo...

Pues la verdad es que aparte del Flippin Out del 94 y una coleccion de singles, hasta hoy no tenía nada más de estos chicos, si me recomiendas algo tanto de esta gente como de powerpop en general ¡bienvenido sea! Gracias y saludos!

Pollomike dijo...

Tengo dos discos más de ellos,el "minord chords& major themes" y el "pacific ocean blues",guapos ambos,este último sobre todo...lo del poguerpop es como muy genérico,alguno considera un anatema considerar a por ejemplo los Replacements,pero no se llevan mucho con Raspberries,Big Star Redd Kross o Badfinger..hasta los Cheap Trick,fijate.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

De Bostón y tocando "la Chica de ayer" si es que a veces esto d ela aldea global tiene sus cosas bonitas...

P.D.: yo creía que Cheap Trick era una banda de power pop...

Pollomike dijo...

claro que lo son,leches,por eso digo lo del anatema