viernes, junio 05, 2009

HAGASE EL ROCK


Si,queridos,cuando esto salga a la luz probablemente ande yo encaminándome hacia el estadio del Glorioso para asistir a uno de esos rituales que aunque parezca lo contrario cada vez son más escasos.
Voy a ver a AC/DC.
Escasos,si,porque aunque parezca mentira,dada la apabullante marea de actuaciones que suele haber a diario,poco es comparable a esta especie de headbanger general que supone un concierto de esta banda esencial.
Tirando de tópicos,si apareciese un extraterreste a preguntar que es esto del ruacanrol está claro que un purista-¡ay!- le pondría a Elvis o a Chuck Berry,pero eso si cayese en Nuevo México o California que es donde caen en las pelis americanas,si cayese en Vallecas o en La Elipa seguro que le pondrían el "Powerage" ,el "Highway To Hell" o el "Back in Black".
Por que no nos engañemos,les pasa un poco lo que a los Stones,los discos nuevos son un mero pretexto para las giras,en mi modesta opinión no graban nada realmente destacable desde "For Those About to Rock"-¡coño,el mismo año que el Tattoo You!- siendo todo lo demás una mera repetición con menos gracia.
Aún así,benditos sean.
Lo dicho,muéranse de envidia los que no puedan y disfruten los que si.
La prueba palpable de lo que digo,en esta caja,Bonfire, que sacaron hace unos años,donde hay cuatro discos,cuatro,uno con una cañera actuación para los capos de la discográfica en los Atlantic Studios a principios de su carrera,otro de primeras demos, rarezas,etc. muy curioso,un doble live en París de cagarse de bueno y una edición remasterizada del"Back In Black".Los tres primeros con Bon Scott,por cierto.
Para los fans de Brian Johnson,no me malinterpreten,yo prefiero a Bon,pero dios guarde a Brian muchos años, aquí tenéis una recopilación de sus años como voceras de los Geordie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal acabó el padrino?
Fdo: Don Vito.

P.D.: Let there be rock, Man!!!

Pollomike dijo...

Un poco breve el tema de audiencias-la ciática me ha matao- pero en el Templo he cumplido como un campeón.
Beso,como siempre me encantó veros.
En pie queda ese cochino veraniego en Cabanillas,la nueva Villa Certosa.Habla con el barbas.

Anónimo dijo...

EL 7 DE AGOSTO, SE CONFIRMA, PAPERBOY REED GRATIS EN GIJON.

Rotten muchacho dijo...

Vaya, veo que las lesiones han hecho mella en nosotros compañero, y me alegro ver que a pesar de ello, ahí estuvimos, al pie del cañon.

Lo que más lamento es no habernos visto,brotha.Entre que llegamos tarde,la marabunta,y que no podía andar,lo raro es que este vivo!.

Raul me dijo lo del Templo.Mandé a mis cuates para allá, pero yo me tuve que ir al hostal o moría.¿El Templo de qué?, ¿del gato o algo así?

Pollomike dijo...

Putada gorda no verse,creo que fuiste el único que se me escapó.¿Templo? sería el del gato,imagino, que está por la Gran Vía...es que estos son unos pijos del quince,yo me fuí con Pachi,Jesús y dos troncos míos a La Elipa,así llegamos andando a casita a eso de las 5.

Pollomike dijo...

ah,y cuidate ese pinrel,no seas bruto a ver si la vamos a cagar,yo la ciática me la curo con ibuprofenos,pero lo tuyo es más serio...

Pollomike dijo...

Lo del Templo iba por que el domingo fui padrino de una sobrinilla mía y había coñitas con lo de las audiencias durante el banquete y tal,ya sabes,inconvenientes de crear un personaje y no poder librarse de él...;-P

Lorbada dijo...

Pues habrás disfrutado tanto como yo que tb he estado por allí. Conciertazo de la hostia, con lluvia incluida.

Pollomike dijo...

Si disfruté,mucho,pero es una pena,juegan ya en Champions League,con los Stones,Springsteen,etc. con los inconvenientes que conlleva:público chungo,por ejemplo los memos con el movil levantado todo el concierto delante tuyo,aglomeración excesiva,poco lugar a sorpresas,disgregación de amigos,cada uno a su asiento...los prefiero en un recinto más pequeño.

Anónimo dijo...

El único recinto pequeño que se me ocurre para todos estos es el salón de actos de un geriátrico, con perdón.
En la vida todo tiene un principio un final, y una retirada a tiempo. Para mis seres queridos prefiero el recuerdo de mis días de gloria que la imborrable imagen de mi cadáver en una caja de madera. Saludos y mejórate de esa ciática.
Bigwheel.