lunes, junio 01, 2009

A NIGHT TO REMEMBER


La leche,que fin de semana.
Gran concierto,con magnífico ambiente, casi todo el aforo del teatro y la banda engrasadísima.
Vientos,coros y puesta en escena guapa,los nuevos temas muy bien-In Our Veins es algo sublime-el disco viene acompañado de un dvd muy bonito y encima la compañía ha sido de lo mejor.
Lo dicho,de esos días que mejoran con el recuerdo,por que encima,el post bolo fue divertidísimo,algo así como herbolarios,Dirty Harry y rockandroll todo junto.De hecho mi querida Auri lo explica mejor aqui hasta con video de los Maggot y todo.
Claro está que"Land" no le voy a subir,el que lo quiera que lo pida que sólo son 12 pavos cd+dvd,pero en homenaje a todo el R&B y r´n´r que ultimamente destilan estos muchachos subo el "Sun Records Collection" que me pidió Alvaro.
A su salud.

1 2 3

"Alabama" el pasado sábado:

11 comentarios:

aurora pintado dijo...

36 hours extremeñan party people. inconmensurable.

álvaro dijo...

gracias pollo!!

Pollomike dijo...

DE NADA,TIGRE

Rotten dijo...

Tuvo que estar guapo el evento, sí.

Pues nada, que pasaba por aquí y me pillao los recopilatas de la Sun. Parece que lo huelo,macho.

Pollomike dijo...

nada hombre,sirvase usted

The Loser dijo...

Coño como cambian los tiempos...

Pollomike dijo...

¿has visto? ¡como en los illusions!

Victor dijo...

¡Menudo guateque! Ya lo vi anunciado en el blog de Grande Rock, si hubiese estado más cerca no hubiera dudado en ir ¡Estos chicos saben lo que se hacen! A próposito del tema ¿habrá Grande Rock Festival este año?
Por otro lado agradecerle seriamente el recopilata de Sun Records y preguntarle si no tendrá algo por ahí del estilo de musica de Nueva Orleans, algo que me proponga señor Pollo, los Dirty Dozen Brass me molan bastante no sé si acierto pero algo de ese estilo, you know. Saludos!!!!!!!!

Pollomike dijo...

No te preocupes,cuando pase esta semana que tengo liadilla hacemos un New Orleans Special con la Dirty Dozen,Touissant,Dr.John,Irma Thomas,etc.etc. de todas formas en ese post recopilatorio que hice hace unos días debe haber algo vivo aún.
No hay Grande Rock este año,por cierto.

Lorbada dijo...

Hostia, pues suena de puta madre. Gran noche intuyo. Un saludo.

The Loser dijo...

Primo avisame cuando sea lo de la New Orleans Special...