jueves, agosto 13, 2009

EXCESO

Jose Mari que te pierdes



Esa es la palabra que mejor define el rollo de Sparks.

Empezando por su manera de llevar la contraria,eran de L.A. emigrados al frío Londres de los 70,siguiendo por la estética Aznariana-entonces era Hitleriana,pero coño,en la foto de arriba a mi se me parece más al hombre de las tabletas-de su teclista Ron Mael,que junto a su hermano Russell y su imposible falsete parieron esta cosa tan marciana y abracadabrante que es mejor que escuchéis y juzguéis,por que con estos ni dios se pone de acuerdo,que si New Wave,que si glam,que si reminiscencias de Queen,que si tal,que si cual...a mi me divierte muchísimo,pero he de admitir que lo pongo poco,muy poco,la sobreexposición a esto no debe ser muy buena.De todas formas,The Darkness han hecho hace poco lo mismo ,pero en garrulo,así que no sé de que me preocupo.




2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mira que tengo un par de discos de los Sparks ,pero me es dificil termirnar de escucharlos enteros,excesivos es la mejor manera de describirlos ,si señor.
Saludos

concupiscente dijo...

sparks y algo de elton john,época yellow brick, es lo único que he escuchado parecido a queen. este disco es cojonudo, hay que escucharlo entero o te pierdes cosas como equator... aunque el principio es tremendo, las primeras canciones son geniales