miércoles, noviembre 11, 2009

THE LEFT BANKE




Banda neoyorkina de los 60,de esas barrocas,con arreglos y canciones mágicas,en la onda de los Zombies o Love,este es un recopilatorio de toda su corta pero meritoria carrera,y en Alohapoprock tenéis una historia a fondo de la banda.

A ver que os parece.

There´s Gonna Be A Storm

6 comentarios:

javistone dijo...

De entre todos los que citas para mi los mas grandes fueron de lejos los zombies. No me entran love tio, debe ser algo genético. Left blanke tienen algunas canciones sencillamente maravillosas, obras maestras del pop.
Saludos.

Pollomike dijo...

Cierto,los Zombies,en su época dorada estaban al nivel de Beatles,Beach Boys o Stones.Ahi queda eso.Por ahí está la caja,creo que los enlaces aún viven...
Lo de Love,háztelo mirar¿eh?

javistone dijo...

Ya, ya tio... lo he escuchado varias veces y no lo pillo, igual es que no lo he hecho en el momento adecuado o yo qué sé, pero por raro que parezca, a veces hay grupos que se te atragantan y no terminas de comprenderlo. Por ahí hay algún que otro grupo, que no nombraré para evitar las pedradas, que no sé por qué no me gustan sus discos, una rallada como otra cualquiera. A ver si con el spotify este en el trabajo le echo otras orejas a ver si así sí.
Saludos!

Pollomike dijo...

No,hombre,pedradas nada,yo también tengo mis manías.Así que me acuerde,Alice Cooper,Metallica,Motley Crue...

javistone dijo...

Bueno, esos no son casos graves, quicir, son bandas con estilos relativamente duros que no gustan a todo el mundo. A mí no me gustan Metallica, y no tengo problemas para decirlo. Pero los que no me entran son los discos de... The Who. Me lo tengo que mirar, sí.

Pollomike dijo...

Otia,los jú.¡Anatema!
No es sólo el tema hard,yo soy más jebi que el viento,por ahi he puesto algún post de turbante al vuelo,pero es que estos tres son de esos de "consenso" con los que no,oyes.
También me pasa con Gov´t Mule o Drive By Truckers,y joder,a Springsteen le tuve años atravesao,ya se me ha pasado,eso sí,pero hubo una temporada larga que ni olerlo,oye.
Y luego están los que ya directamente detestas sin motivo aparente.Los Smiths,son los más claros.