viernes, febrero 19, 2010

DANGER!!

Voy a ir poniendo música que me he comprado y algun disco que he recuperado esta temporada.
Thin Lizzy.
Casi nada,queridos,una de las bandas definitivas de la historia del Rock,nunca lo suficientemente valorados,estos tipos rockeaban de verdad,sin concesiones y directos a la yugular,jugaban en la misma liga allá por los 70 que unos Whitesnake,unos Rainbow o unos UFO,y siempre me ha dado la sensación de que están como algo olvidados.En fin,ellos se lo pierden.
En los principios del blog subí aquella preciosa caja que sintetizaba su carrera,pero ahora ponemos un disco en directo que ha salido este otoño,de la misma época que el tuneado-por lo retocado en estudio que estaba- "Live and Dangerous",y cuyo título nos retrotrae a este:"Still Dangerous".No,muy originales no han sido.
A mi me da lo mismo que lo retoquen,es magnífico,sencillamente,capta lo que pudo ser en esa época un show de la banda,por que parece ser que es un único bolo en Philadelphia en el ´77.

Disfruten.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, justo antes de meterme en el PC hasta hace media hora he estado viendo el DVD del concierto en el RockPalast de Thin Lizzy. Me bajo el concierto éste en Philadelphia... si en Europa están olvidados en los USA ya... gracias por compartirlo.

Pollomike dijo...

Es que lo de Thin Lizzy nunca lo entenderé,tenían todo para ser grandes,pero ¿que falló?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

La vaca muge, la rana croa, el perro ladra, el gato maulla, el caballo relincha y ¿el Pollo? ¡El Pollo rockea de nuevo amigos! ¡oh yeah!
P.D.: los Lizzy se merecen un monumento (bueno, Phil ya tiene uno) este disco tenía pensado subirlo en breves, jeje, si es que Dios los cría...

Lorbada dijo...

Ni idea de este último directo del que hablas. Es cierto que hay infinidad de bandas infravaloradas, y esa es una de las grandezas del mundo blogger, la reivindicación muchos grupos.

Se rumoreaba hace tiempo que se iba a hacer un biopic de Phil Lynott, no sé en qué habrá quedado a cosa.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Los pu*os amos. Lo que fallo es que la gente tiene serin enlos oidos...
Un abrazo

Pollomike dijo...

Esquimal,siento haberte pisado el post,pero amigo,llevo días dándole caña de la buena a este disco y...
Lorbada,decían incluso que lo iba a protagonizar el actor de CSI Las Vegas(el Negro,claro,no el que hace de Grissom).
Tsi,del serrín sacan incluso setas comestibles,que ayer lo vi en la tele.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pollo no me has pisado ningún post, simplemente igual lo subía a colación de un post que ya debería haber escrito sobre la música en directo y tal. En lugar de llevar dos enlaces llevará uno y eso que me ahorro. De todas formas lo difícil es no pisarme las entradas con mi super ritmo de actualización...
Y después de las chorradas la pregunta verdaderamente crucial ¿las setas esas de serrín solo valen para comer o también elevan el espíritu humano?

Pollomike dijo...

Ya,hombre,si total,esto es más pequeño de lo que parece.
Lo de las setas es cierto,salió el otro día en la tele,tu mete setas + serrin en el google y verás.