viernes, marzo 26, 2010

EXILE


Pues sí,queridos niños,ya llega la mega caja del Exile on Main St.,y he de decir que estoy como un cochino en la pocilga,aquí tienen más detalles.
Ah,el Exile.El disco.El Blues.El R&B.El Rock.La droga.Gram.Nellcôte.La indecencia.El caos.Anita.El disco de Keith.Por eso Mick dice que no es para tanto.Lo dice con la boca pequeña,nótese el sinsentido.
Ya lo decía Auserón,en el caos no hay error,y efectivamente,tras ese follón de grabación,de invitados,de colocones,de calor,de anécdotas sin fin,parieron su gran obra.
A mi,claro está,me gustan hasta las grabaciones de los cuescos de Bill Wyman,no soy nada imparcial,pero denme uno solo a elegir y este será siempre...esto es que lo deberían de poner en las escuelas a los tiernos infantes que en un futuro serán ni-nis de esos,quizás otro gallo les cantaría.

Como está ya todo contadísimo de este disco,vamos a subir tributos y bootlegs que tenemos en nuestros arcones,que ustedes los disfruten.

Y no,el Exile no se sube,si usted no lo tiene,no sé que coño hace aquí leyendo.




El más reciente la revista Uncut de Abril,calentita y para ustedes,con careto de Keef en portada,píllenla,que merece.
Uno en clave de blues que ya subimos,pero para los despistados y/o recién llegados.
Los garajeros Pussy Galore se lo pulieron enterito.
Un bootleg de la época.
Otro bootleg live del verano del 72,gran sonido y brutal portada.
Este suena peor pero es muy curioso escuchar algunos temas en embrión y otros que vienen en la nueva edición.
Hala,buenas vacaciones a todos.

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues muchas gracias, me los llevo gustoso.

En efecto, si en clase de música en lugar de poner al personal a tocar la escala con la flauta pusiesen el 'Exile'... y sí... este disco no se puede bajar, es verdad. La edición deluxe para dejarnos en la ruina... intentaremos vivir sin ella.

Pollomike dijo...

Yo no podré,llevo una copia del Exile en el coche,tengo el vinilo y el cd en casa,la cassette en el pueblo-ahora que lo pienso,lo mismo hago otro tueste allí por si acaso- y en el mp3 es el único archivo que nunca quito,aparte que en el curro,gracias a spotify mis compañeros ya se lo saben...lo necesito,sin duda,y creo que pronto caerá...

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Tanta caja nos trae usted que ya no me queda otro remedio. ¡Queda usted nombrado mayorista por excelencia de la blogosfera! Sí, lo has adivinado, cuando e da por poner cargos soy peor que cualquier político, eso sí, espero ser más imaginativo.

Lorbada dijo...

Gracias por los obsequios. Esto es la biblia en disco. Realmente quien diga que le gusta el rock y no se halla parado a degustar la deliciosa suciedad de estas canciones no merece ni que se le preste atención.

Por ahora me pillo el bootleg del verano del 72 que me apetece teletransportarme a un show de aquellos días.

Un saludo.