viernes, abril 20, 2007

CHULETON Y ROAST BEEF

¡vaya golazo de Messi!

Esto es una petición de una bella dama que tiene interés en conocer algo de la música de este orondo muchacho conocido por Meat Loaf.
Subo sus dos discos más famosos,Bat Out Of Hell y Dead Ringer,para mi gusto esta música ha envejecido fatal,pero bueno,tiene su puntillo.
Yo le ví allá por el 81 teloneando a los Whitesnake buenos-los de antes de 1987- y la verdad,tenía una potente banda y los temas ganan mucho en vivo,pero debe hacer años que no lo cato.
Bueno,pues eso,ahi lo tienen,Suzie,disfrutalo,si te gusta,vienes y lo cuentas.

Xuletón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas, Pollo! Muchísimas gracias por tomarse la molestia de hablar de este cacho carne y adjuntar los archivos para que los oiga. Tras algunos problemillas por fin he conseguido bajármelos, y esta misma noche me pondré a escucharlos. Todo un detalle por su parte, caballero. Un besazo y enhorabuena por este blog, que me levanta el ánimo más de un día.

Pollomike dijo...

a sus pies,señorita,yo creo que han envejecido fatal,pero oye,ya sabes lo que pienso de las opiniones y tal...tu escucha y cuentame

Anónimo dijo...

Primera escucha del Bat out of Hell: tiene en algunas canciones un componente pseudosinfónico con esos arreglos, el tono heróico, casi patético del cacho carne al cantar, la réplica de la voz femenina... que lo hace más propio de un musical que otra cosa. No sé, me imagino a una cuarentona de Virginia con el pelo rubio teñido y cardado ochentero con medias de rejilla y taconazo rojo con minifalda de cuero bailando a lo Miguel Bosé en "Bandido" en medio del típico bar americano de pueblo y observada por un tipo rechoncho, con barba, gafas y gorra de camionero que la mira boquiabierto mientras se le cae la mitad de la doble cheesburguer que acaban de servirle.
No te creas, tiene su gracia el disco, pero está claro que eran otros tiempos. Aún así no me disgusta. Pero no creo que me dé por escucharlo muchas veces seguidas. En cuanto escuche el Dead Ringer te cuento un poco más.

Pollomike dijo...

jojojo,tremendo lo de la cuarentona...por cierto,es Cher...;-P