martes, mayo 08, 2007

EN LA ELIPA YO NACI...


...y Ventas es mi reino,cantaba Jim Dinamita.
Desgraciadamente no me puedo extender estos días,ando liadísimo de trabajo,pero que sepan ustedes que el 10 de mayo se cumplen 10 años de la muerte de Pepe Risi y 20 de la de Toño.guitarrista y cantante originales de la banda más grande que ha salido de este país,que son el del cubata y el del cigarro.Curiosa coincidencia.
De La Elipa,oigan,que se lo juro,cuando era yo chaval,macarras,los de la Elipa.
La semana que viene subiré alguno de sus discos para que me cuenten,mientras tanto tenéis en esta página estupenda una bio bastante completita.
Ah,claro estoy hablando de Burning.
Lean,lean

5 comentarios:

The Loser dijo...

Joder acojonantes los Burning.

Yo tengo cierta amistad con el actual bateria de los Burning, aun recuerdo el día que nos conto cuando iba a ver a Risi al hospital la vitalidad que tenia a pesar de estar terminal, en fin los grandes personajes dejan escritas grandes historias.

Mola tu actitud de macarra de la Elipa.

PRIMO ERES GRANDE ;-)

Anónimo dijo...

Les conozco demasiado poco. Lo subsanaré en breve

Y mire ud sus privados

Que hace un chico como tacitus en un sitio como este :)

Anónimo dijo...

yo poseo una musicasete de Madrid... a que molo!

Anónimo dijo...

Ya estoy en disposición de contestar a mi propia pregunta ¿Qué hago en S. Isidro, que concierto voy a ver? y creo que lo mejor de la programación, a parte de la maravillosa folclorica "La Pantoja", fueron Los Suaves. Pero como os dije si teneis mejor información pasadmela y empezaré a creer que Madrid puede seguir en la brecha.
Por cierto, ¿Sabíais que en nuestra maravillosa ciudad han desaparecido 2/3 de las salas con actuaciones en vivo en 10 años?

Pollomike dijo...

¿que haces tu todavia con el mismo rollo de tres posts atrás?
¿que haces tu a tus años yendo a fiestas de San Isidro?
no sé,pero me parece que te has dejado esto que fijo que a ti te chana:

http://www.portaldelrock.com/modules.php?name=News&file=article&sid=502

Además el jueves pasado tocaron Burning,sin ir más lejos,y el jueves que viene,los Jú,lo que pasa es que hay que buscar,paletillo mío.