miércoles, mayo 16, 2007

ROSQUILLAS

El botijo,ese icono patrio

Son las fiestas de mi pueblo.Es decir,San Isidro Labrador.
Con motivo de este festejo la gente suele reunirse en alborozada algarabía en la llamada Pradera de San Isidro.
Allí, se hacina la peña entre chiringuitos,políticos en campaña,barquilleros,todos vestidos de chulapos,y se comen unas rosquillas típicas que son las Rosquillas Listas-con un dulce muy rico por encima- y las Rosquillas Tontas-sin el dulce- que a mi me dislocan y es una de las pocas cosas que me molan de estas fiestas.

Pues eso de las rosquillas es lo que le pasó a Erma Franklin,hermana de la gran Aretha,con igual poderío vocal e inversa suerte artística.Ya sabéis una hermana lista,que se supo rodear de los productores,compositores y músicos adecuados y otra,no tonta,claro,pero infortunada que le salió todo rana.Hubo otra hermana,Carolyn,que incluso se comió menos aún,acabando,como Erma, de corista de Aretha.Ambas fallecieron,digamos,de penosa y prematura enfermedad.

Vampisoul ha preparado este super disco donde amplía su mejor obra “Soul Sister”,en el que se demuestra que coño,que mal repartido está el mundo,a veces.Y eso que no viene el original “Piece of my Heart” que luego catapultó Janis Joplin a la estratosfera.

Tremendo de bueno.

En la wikipedia,su semblanza.

Y aquí.el “Super Soul Sister”.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tien usted clase por arrobas para coenctar temas con clasicorros

Voy a descargar

Tacitus

Pollomike dijo...

a ver que te parece,a mi me encanta este disco...
oye,envío recibido,miles de gracias,cuando visualice,te comento...