viernes, agosto 17, 2007

SUFRIR

En esta cochina vida hay unas cuantas cosas muy difíciles de llevar.Una de ellas es ser del Atleti.
Del Atlético de Madrid.
Yo,oigan,desde bien pequeño,por ascendente familiar sobre todo,pero también por ese ninguneo al poderoso que siempre me ha subyacido ahi,justo a la altura del escroto.
Me ha costado llorar,lo juro.De alegría y de pena y rabia.
No quiero ponerme a explicar el por que, a los que lo son no es necesario,y a los que no lo son,pues como que maldita la falta que les hace.
Sabréis o imaginaréis que ser padre es un camino lleno de pruebas diarias.Y una de las más difíciles esta siendo que Samuel se haga del Atleti.Recordaréis el famoso y genial anuncio,y si no os pongo el enlace.
Aqui.
Pues eso me pasa a mi,como al padre del chiquillo.Me cuesta explicarle que con tanto aburrimiento,tanta decepción,tanta mala leche ,en cuanto sale un partido apañado como el de anoche,nos pongamos como motos,no nos engañemos,se limitaron a vapulear a un rival del nivel de un segunda apañado en la liga española-observen la pulla a los que jugaban anoche con el Cádiz, ;-P- pero,es que un mínimo de ilusión ya nos pone a tope otra vez.Dios da pan a quien no tiene hambre,efectivamente.
Pues eso,que yo persevero.Y que hoy estoy contento por que mi Atleti ha ganado y jugado de puta madre.
Y por eso subo un disco estupendo,que me pone mucho las pilas,el injustamente valorado "Debutante" del gran Nash Kato,líder de una de las mejores bandas de los 90,Urge Overkill.
Por que después de un largo camino,no vale lo anterior,y eres nuevo en el corral.
AUPA ATLETI

5 comentarios:

Pollomike dijo...

mierda,creo que en vez de aceptar los comentarios,los borré...normal en un post sobre el atleti...ains...por cierto,vaya con el Sevilla y vaya con el Madrid...jojojojo....

The Loser dijo...

No pasa nada primo lo repito y fuera.

Arriba, arriba arriba, arriba Arteche ese balón que Votava lo prepara que Votava lo prepara y Hugo Sanchez mete gol !!!!

Yo también fui muchos años socio del Atleti, de los que iba a todos los partidos (recuerdo esas noches de Uefa muerto de frio) y también he llorado en el Calderón, no se me olvidará en la vida aquel partido contra el Zaragoza y el "joputa" de Casajus

Pollomike dijo...

Jooder Mirko Votava,nos lo vendieron como el nuevo Stielike y acabó Luis poniéndole de lateral.
Para los profanos,de lateral siempre ponen al más limitadillo...

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de ayer. En serio, lo siento mucho. De verdad, mucho mucho. Repito, muchiiiiiisimo. Joder, de verdad que lo siento. En serio. Un abrazo y sigue poniendo tan buena música como siempre. No desesperes. Algun año caeremos.

Pollomike dijo...

Hiena rastrera,da la cara.