miércoles, marzo 19, 2008

BUCKCHERRY


Banda de LA totalmente sleazy con un primer disco de debut arrollador que contiene un MTV-hit como "Lit Up" y una serie de temas super pegadizos.
En los círculos del talibanismo rockero se ha despellejado este disco hasta la saciedad,no entiendo el motivo,es rocanrol con pelotas,bien tocado,bien producido-Terry Date,productor de Pantera y el Sex Pistol Steve Jones- y repito,con temas imbatibles.Ah,y una portada del copón.Lástima que los sucesivos discos de estos muchachos no dieran el nivel ni de lejos.
Ay,la pose,cuanto daño hace a la juventús ehpañola.
Descarguen,escuchen y me cuenten.

Buenas vacaciones y hasta la vuelta.

Su web

La bio en la wiki

aqui,el disco

4 comentarios:

Victor dijo...

Tengo la certeza de que Buckcherry han sido la ultima gran banda de hard rock, no sólo por calidad musical sino también porque ha sido de las últimas en llegar al publico en general, saliendo en la MTV y esos rollos. Además significó el gran grupo para una generación como la mía que por aquella época empezabamos a descubrir el rock n roll.Saludos! y gracias por tu labor regalandonos discazos!

Anónimo dijo...

Hoooola Victor (mango?)

Yo creo lo mismo.

De hecho,creo que son los propoios "fans" los que se cargan muchas bandas.

De cualquier forma,discazo como la copa de un pino.Por cierto Pollo,supongo que habrás escuchado su último, "15",que es otro discazo,nada de bajar el nivel,éste sí es bueno.

Pollomike dijo...

lo bajé de algún blog,pero no le he dado más que un par de orejazos...¿merece la pena entonces?

Pollomike dijo...

oye,pues el 15 está de puta madre!!!