lunes, octubre 13, 2008

HUMBLE PIE


Tras la ruptura de los estupendos Small Faces-otra banda pendiente de revisar por aquí- nacieron dos superbandas,una fueron The Faces,adonde fue a parar Ronnie Lane,con ya sabéis quienes y otra esta que toca revisar hoy,Humble Pie,que formó Steve Marriott junto a Peter Frampton,futuro mojabragas de quinceañeras pero cojonudo guitarrista.
Yo creo que cambiamos una muy buena banda por dos high class.
Discazo el que subimos,Performance-Rockin´the Fillmore.
Otros garitos,los Fillmore estos,tanto el west como el east,como el Budokan,si esas paredes contasen...

Humble Pie

24 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Este no lo tengo y tratándose de Humble Pie seguro que merece. Me lo descargo que estos son como los padres de los Black Crowes y ya se sabe...

Mondongo dijo...

Otro directo tremebundo Pollomike, cómo cuidas a los vistantes! ;)

Pollomike dijo...

es que lo de Humble Pie es una pena,leches,ahora que se reivindica tanto el herd 70´s apenas se les menciona y coño,fueron grandes,grandes,como unos Thin Lizzy o UFO...

Anónimo dijo...

Cierto,cierto.

Oye,pues estoy al quite con lo de los Small Faces,siempre me decanté por los Faces a secas,y debo reconocer que a los primero no los tengo muy controlaos.Esperando esa revisión suya estoy desde ya.

Möbius el Crononauta dijo...

Discazo y bandaza. Y point

Travis Brickle dijo...

Juanito, ¿como se ponen -o indexan- videos?

Pollomike dijo...

Ni puta idea,por eso no pongo,a ver si alguien nos lo explica.

Travis Brickle dijo...

Me pille el otro dia el Electric Mud, pedazo disco y que raro suena para Muddy. Conocia la version de los Stones de un recopilatorio que me grabaste de viejunos del blues tocando cosas de los Rolling.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Travis, ¿en la entrada o en la barra lateral dónde uno pone los enlaces y eso?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Suponiendo que sea en la propia entrada, tienes que copiar de la página de dónde coges el vídeo un código llamado embed y pegarlo en el HTML de tu entrada. Para que te hagas una idea, cuando entras en youtube dicho código aparece en la información que está al lado del vídeo. Justo debajo del cajetín que pone URL, hay otro que pone EMBED (o INSERTAR cuando entras en la página en español), ese es el código que tienes que copiar para luego pegarlo en tu HTML y en principio ya te aparece ese vídeo en tu entrada.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pollomike, es el mismo procedimiento que cuando colgaste el vídeo de fabchannel.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Os cuento:
Opción 1 .- si el vídeo que queréis poner está en youtube, solo hay que copiar lo que hay dentro del cuadro gris a la derecha del vídeo que pone Insertar y empieza tal que así < object width="425"... y pegarlo en una nueva entrada del blog, asegurándose de que se está en la pestaña "Edición de HTML" y no en la de "Redactar". Copiar - pegar - publicar.

Opción 2.- si el vídeo está en vuestras manos, podéis subirlo directamente al "Redactar" una nueva entrada del blog, haciendo click en la imagen "Añadir video". Se abre una ventanita: examinar, poner título y subir vídeo (y esperar, y esperar...) y publicar la entrada. Dice que los fomatos que acepta y un tamaño máximo de 100 MB.

Opción 3.- ésta se me acaba de ocurrir. Puedes subir tus vídeos a youtube si tienes una cuenta y después haces la opción 1.

Espero que me haya explicado bien y la información sea útil.

Saludos!

Bonnie Parker

Pollomike dijo...

Dios mío cuanta colaboración,muchas gracias,habéis destapado la caja de los truenos travisbickleriana....

Travis Brickle dijo...

Grazzie mile. Es que en otro blog, tenia que copiar la direccion del video que aparece en el embed (recortandola toda y dejando solo la URL del video, o bien copiar la direccion que aparece justo encima y añadir /v para que rulase), pero en este sistema de blogs no me funcionaba.

salvi dijo...

Una banda cojonuda!

bigwheel dijo...

joder, los directos de fillmore hay que tenerlos, hombre, aunque sea de juanita reina. a ver si colgamos el los Allman Brothers; discazo ande los haiga

Pollomike dijo...

pues fíjate que el se los Allman no le puse por yo creo que el 99% de los que entran por aquí ya le han catao,es de esos como el Irish Tour de Rory,o el Unleashed de los Judas,que todo cristo los tenía.
Vamos a ir preparando una semana fantástica en el Fillmore.

javistone dijo...

Lo primero que pienso al oir sobre este disco es esa incendiaria versión de i'm ready de muddy waters que se marcan, ese comienzo de marriot berreando como un negro empapado en alcohol, la btaria, ese riff,... se me metió durante meses, menuda maravilla.
Por cierto, más que Lane se fué a los Faces, digamos que los tres miembros de los small faces montaron los Faces con stewart y ron wood, no? Vamos, que es me sonaba un poquillo raro. ;-)
saludos!
Por cierto, obviamente Humble Pie es una de las bandas más grandes de la historia.

Pollomike dijo...

bueno,si,me expresé mal,de hecho en el primer disco de los Faces se llaman aún Small Faces...

javistone dijo...

en realidad solo en algunos, tuve una discusión una vez con un colega que decia lo contrario, y al final descubrimos que salieron dos versiones del primer disco de los Faces, en una de las cuales ponian The Small Faces y se quedaban tan anchos.

Pollomike dijo...

Anda,en el mío pone Small Faces,fijo que due por movidas legales....

bigwheel dijo...

por cierto, ¿los grand funk tienen tambien un directo en el Fillmore? otra banda de mucho cuidao. Aupa atleti, con perdón.

Pollomike dijo...

Aupa siempre,en cuanto a GFR,que yo sepa no,pero no es seguro,de los que tengo,recuerdo que el live´71 es en varias tomas en Detroit y NYC y el"Caught in the Act" me parece que tampoco.Si tienen un Live at The Fillmorte lo quiero YA.

Anónimo dijo...

Pues parece ser que no. Por lo que he podido averiguar, hay varios directos (4 o 5), pero en el fillmore nada, al menos grabado.No se que coño pasa con la puta contraseña, asi que nada, anónimo. Bigwheel.