jueves, octubre 23, 2008

OTIS



Ahora que sabemos poner vídeos,pues que mejor que ver a una de las mayores fuerzas de la naturaleza,Otis Redding en la filmación de un bolo de esos que hacían los artistas de Stax donde cantaban un rato cada uno...yo tengo el concierto entero y no veas los que asoman por allí,Sam&Dave,Carla Thomas,sin olvidarnos del tremendo colchón sonoro que tenían,los inconmensurables Booker T & The Mg´s.
A Steve Cropper habría que levantarle una estatua en Memphis.
Siempre que veo a Otis me pongo tristón¿que pudo haber sido de su carrera de no ocurrir su prematura muerte?
Un par de discos para recordarle.

Grande

5 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Me digo: si el pollo escribe sobre Otis habrá que comentar. Pero luego me asalata la duda ¿y qué narices digo? Este tio era enorme enorme, a mi no me llegan las palabras para explicarlo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Me gustaría que escucharas a estos, a ver qué te parecen.
http://gabbarock.blogspot.com/2008/08/demasiado-heavys-para-los-punk.html

salvi dijo...

Aaaa! Qué tiempos. Hoy a cualquiera le llaman cantante de soul. Si es que... Grandísimo Otis Redding! Me sumo al homenaje.

Möbius el Crononauta dijo...

Esa intro celestial... yargh qué grande era este tío

Travis Brickle dijo...

Yepa, ya me han llegao los del Basie, remasterizados y to la leche, suenan de putisima, son: April in Paris - el de energia = masa por el cuadrado de la velocidad de la luz . King of Sing y The greatest.

Tu, mirame lo del Bowie de mi blog a ver que esta mal con el asunto de la portada que le choro a los Stones