viernes, febrero 27, 2009

EL HOMBRE



El canal VH1 Classic me sirve de fuente de inspiración muy a menudo.
Ayer vi este video del gran Tom Jones en Las Vegas en su etapa de máximo esplendor y no sé que me gusta más,si la demencial versión de Delilah,la chaqueta verde,la cruz de los caídos-por el tamaño- que luce en el pecho, el cinturón de Tom,la coreografía del coro,la coreografía de Tom,o todo junto.
Tom Jones,amigos,el hombre,el único macho que hace sombra a Elvis,el minero de Gales,que ni es minero ni de Gales,aunque naciese allá,por que pertenece a la fauna de Las Vegas por derecho y tronío.
Bajen abajo,detengan la reproducción del playlist,pongan el vídeo y como seguro que quieren más descárguense echando leches este ripeo de vinilo que me pasó Luzbell,lleno de clásicos soul y que lleva el original título de Tom Jones Live In Las Vegas.

Perfecto para empezar el fin de semana.

Aurgh!

1 comentario:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Menudas risas nos echamos un día viendo un vídeo de este hombre (parecido a éste pero en blanco y negro que tiene como más clase) nos dio por compararle por un profesor de la facultad y ya se sabe como son estas cosas, que así contadas no tienen gracia ni sentido, pero vivdo en su momento... pues todavía me entra la risa tonta.