miércoles, febrero 25, 2009

RECAPACITEMOS


Mick,no me jodas,no puedes dar bola a Ronnie.
¿que se ha liado con una cria de 20 años?¿y que?¿no será envidia?¿que tiene problemas con el alcohol?¿are you talking to me?¿quien va a sustituirle?¿Jack White?¿Iñaki de Extremoduro?.
Por favor,que impere la cordura.
Ronnie Wood no debe salir de los Stones.
Otra cosa es que los Stones deban seguir saliendo de gira ,subiendo a cocoteros y cosas de esas. No sé si esto es cierto,la verdad es que apenas he leído más que rumores.Pero si es así,es el final


Para que no se diga,los tributos que sacó Uncut hace unos años,realmente buenos.



7 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ya puedes reflexionar sobre la desaparición de la nutria del ártico que siempre encuentras algo que descargar en el megaupload tio. Eres un grande.
Lo de Ronnie me parece una maniobra para seguir hablando de los Rolling (ya que por cuestiones puramente musicales no va a ser) y en cualquier caso cuestión de poca importancia.
P.D.: no tiene nada que ver con el tema, pero Iñaki de Extremo es uno de mis analfabetos preferidos. Otro grande el tipo.

Pollomike dijo...

Sinceramente no creo que tengan huevos a darle bola,Keith anda en muy baja forma,por lo que vi hace un par de años...lo de Iñaki es un chascarrillo,claro está.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo sé lo sé. El hombre no pega mucho en los Rolling jaja.
Por otro lado lo de los Rolling es curioso, toda la banda funciona con la precisión de un reloj suizo menos Keef, que directamente toca lo que le sale de los huevos, se inventa las canciones y listo. Que grande es ese hombre.

jorge dijo...

Ronnie no debe ser expulsado de los Stones, porque para mi él es la esencia de los ROLLING junto con Richards, el tipo gracioso y juerguísta, el artísta en la sombra, un guitarra soberbio, desde su aparición en el Black and Blue los Stones han ganado enteros, ha conciliado a los dos monstruos de Jagger y Richards y lo mismo pasaría con Watts sin él no sería lo mismo.... calló Bryan Jones, siguieron adelante, Vino Taylor y como vino se fue, no pasa nada es sólo Rock and Roll, desapareció Wyman a quien le importa, pero Ronnie no, Ronnie es demasiado importante el eterno chico nuevo debe de estar porque el es puro rock and roll y nos gusta ........... jorge/jerk

Pollomike dijo...

Leed su autobiografía,es divertidísima.

Anónimo dijo...

Hemos vivido la gloria. Vimos a unos Stones impresionantes (tú más que yo, hioputa), los disfrutamos a morir y que nos quiten lo bailado. Ahora queda el temor a una muerte lenta por asfixia, a que Charly o Wood no estén y la banda y sigan sin ellos y sin norte alguno. No se si Richards volverá ser sombra de lo que fue, puede que sí, o puede que no, puede que nos den otro disco y otra gira digna o puede que vivamos un epílogo triste, pero el caso es que nuestra generación hemso tenido el privilegio de verles y sentirles, y ud, gran cabronazo, hasta de palparles.

Claro que no tiene sentido seguirn sin él pero sinceramente, yo no tendría huevos a decírselo a Jagger a la cara.

No te dije nada, pero descargué la semana pasada el de Diddley y Woods y es un puto regalo por el que te debo una, he de decir que me emocionó oir al gran Bo en vivo. Elvis is king, but Diddley is daddy.

Pollomike dijo...

caray Raúl,cuanto tiempo sin verte por aquí,lo de los Stones es cierto,a ver quien tiene guevos de decirselo a Mick...