lunes, marzo 16, 2009

AQUI ESTAMOS



Pues aquí estamos again,queridos ninios,empezando a reconocer mis pies tras una semana de feria pisando moqueta a la vez que recibiendo continuas alabanzas por parte de clientes,proveedores,competidores,prensa especializada y público en general acerca de nuestro buen hacer-tengo un equipo que ni me lo merezco-y lo adecuado del gris marengo o el azul marino a mi notable percha.
Y ya que hablamos de estilo y glamour me dispongo a subiros un doble cd de la gran Nancy Wilson,elegante y versátil cantante donde las haya,que tras tocar todos los palos-jazz vocal,R&B,pop-aún a sus setenta y pico mantiene un porte y distinción que no deja indiferente.
Este es un disco de revisiones de standards,ya saben:Porter,Gershwhin,Arlen,Hart,etc.etc.,no creo que vaya a dejarles indiferente,y espero que lo disfruten como lo estoy haciendo yo esta tarde de domingo.Aunque esto salga el lunes o el martes,que no decaiga.

Más detalles en la Wiki



No haré crónica de la feria,pero el menda de traje oscuro que sale fugazmente mientras le intenta vender un opacímetro a un melenas soy yo,en este video.


También empiezo a repostear peticiones,dos del amigo Werewolf.

Jimmy Rushing Essential

el de Minnie Ripperton sigue vivo,pillalo aqui

4 comentarios:

jorge dijo...

Que hay de nuevo Mike, veo que no paras, yo también he estado fuera por vacaciones jajajaja, te he echo caso y me he echo con la autobiografía de Ronnie Wood, joder que vida la de este hombre, con esa infancia y su curriculum músical ha pasado a ser mi heroe jajajjaja un abrazo. Jorge/Jerk

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Usted aparece vendiendo biblias en el minuto 1:04, pero se le ve muy lejos, jeje, igual hay que echar un vistazo en vídeos relacionados no vaya a ser que nos esté ocultando algo...

Pollomike dijo...

Juas,vendiendo biblias!

fredericio8 dijo...

na hombre que siga lo black , que si de musica se trata no tiene parangon lo black si oscuro dos veces black . sea soul,blues , rithman , funky , jazz u lo que sea. el alma tiene muchos colores , y la mezcla de todos siempre es el negro .