viernes, marzo 06, 2009

GLAM

uy que zuto


Pues venga,para variar y que no se diga que en el corral somos cerraos como un güevo,aprovechando que en el Ruta de marzo hay un articulillo, una banda blanca,blanquísima,los Roxy Music,con su mejor, segundo y último disco con Brian Eno.
Amanda Lear,una jaca que fue musa de Dalí,churri de Brian Ferry y de la que se rumoreaba que era un maromo,en la portada,vestida de zorrón high class,como avisando del contenido.
Con esta banda existen bastantes prejuicios a cargo de la Yihad Rockera,sobre todo por su etapa más conocida con Ferry trajeado,cantando hits pop y tal,pero no se líen,esto con el flipao del Eno es otra cosa.Sin desdeñar su etapa más comercial,eh,eh.
Animo,mis talibancitos,rompan prejuicios y disfruten de uno de los mejores discos de eso que se dió en llamar glam rock jamás grabados.

Roxy Music-For Your Pleasure

Me voy de expositor a la Feria de mi gremio-planazo donde los haya-,esta semana dejo algo programado,pero no sé si actualizaré comentarios,no obstante,ustedes,insistan.

8 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Aqui estaremos, dandote la chapa, que las sanas costumbres no hay que perderlas.
Los Roxy Music forman parte de mi lista de pendientes, lo reconozco. Solo conozoco una version del jaleous Guy de Lennon que me gusta bastante.
Que usted lo pase bien en la feria esa.

Pollomike dijo...

Buf,menudo coñazo la feria esa...bueno,las azafatas,lo mejor,de primer orden,oigan.
Dale a los Roxy,hombre,dale.

luna dijo...

glam, que guay!
oye guapeton, incluyeme en tu lista de blogs
http://luna1919.wordpress.com
besos!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Digo yo que de la feria ésta (es decir, de sus azafatas) habrá crónica con fotos ¿no? Como hace usted siempre que sale de viaje ¿no?

Anónimo dijo...

Estimado Pollomike

He entrado hoy a tu corral y me he quedado un largo tiempo disfrutando de tu blog. Los discos que posteas son tremendos, bajé unos cuantos, por lo que te agradezco haberlos subido, pero me encantó tu buena onda, tu humor que me ha hecho sentir como en casa, sobre todo cuando vienen los atorrantes de mis amigos que, al igual que los de Serrat, les palpan a las señoras el trasero. Las únicas decepciones me las llevé cuando quise bajar Essentials del gran Jimmy Rushing y el Best de la no menos grande Lorraine Ellison. Los links han sido eliminados, mi estimado pollomike, te aviso para que veas si puedes volver a subirlos con mi agradecimiento por adelantado. Soy de Buenos Aires, ciudad que has visitado y te ha gustado. Te mando un cordial saludo desde aquí.

Pollomike dijo...

ahiva,un fan,que ilu...gracias por el apoyo,en cuanto vuelva de vender máquinas de common rail te subo los discos,y ,por cierto,no veas como me gustaría volver a tu tierra....luna,te añado,desde luego,y en cuanto a las crónicas del salón,no veo mucho jugo,no creas,el segundo día ha sido un verdadero coñazo...

Anónimo dijo...

Gracias pollomike por la buena voluntad de volver a resubir los links que te pedí. Buenos Aires es muy bonita, pollomike, pero te paso este dato: si puedes darte alguna vueltita por el sur argentino (lo mismo que el hermoso sur chileno) no te lo olvidarás. Nunca me sentí más cerca de la naturaleza que en el sur argentino (soy un pobre citadino que vive rodeado de estructuras de hormigón, hierro y vidrios).

Pero eso sí, tendrías que venir en plan de explorador antes que de turista, viajar sin plan fijo y parar en los pueblos. La gente del interior es macanuda (fenomenal) y hospitalaria. Si vas en planes turísticos te llevan donde quieren las agencias y es mucho lo que te pierdes de conocer.

Además en el sur hay albergues y cabañas donde se conoce a gente muy piola (perdón por el argentinismo) y de todas partes del mundo. Aclaro que no soy promotor turístico, solamente un argentino que le gusta andar por su país. Un abrazo pollomike y gracias de nuevo

Pollomike dijo...

jopelines,me has puesto los dientes largos