viernes, julio 03, 2009

ALLEN TOUSSAINT



Pianista,compositor,arreglista,productor,MUSICO,así con mayúsculas y encima de Nueva Orleans,que da como un plus,como ser flamenco y de Jerez,you know.
Ultimamente de nuevo en la cresta de la ola gracias a Elvis Costello,no se crean que es una ignota y oscura ex-gloria del R&B,este tío compuso clásicos como por ejemplo "Fortune Teller",pero ha pasado grandes temporadas dedicado a la producción,en vez de ponerse él a las teclas.
Mejor que yo lo ha contado TSI-NA-PAH en esta interesante reseña.

Aquí, su exhuberante primer disco,del 59.

The Wild Sound of New Orleans

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias,jefe.
saludos

Pollomike dijo...

a mandar

The Loser dijo...

Pa'bajo

Gracias primo, le tenia yo ganas al tipo este...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Genial, andaba buscando este disco, ganas le tenía!

Pollomike dijo...

vaya,¡cuanto me alegro de que les valga!

Anónimo dijo...

Me está gustando, sí señor, lo estoy escuchando ahora mismo.
Mil gracias, caballero.

Suzie Q.

Pollomike dijo...

Las que usted tiene,señora,me alegro que te M-M*












*;-P