sábado, julio 11, 2009

EL MUERTO AL HOYO...

¡me la vais poniendo al fuego,a la cría esta!




...y el vivo al bollo.
Este su blog,amigos no podía dejar de hacerse eco del deceso del que fue un día una de las mayores lumbreras de eso del entertainment,claro está,hablamos de Jacko.
Pues bien,visto el alto porcentaje de ruindad existente en su entorno,he de decir que no me extraña nada que el hombre este se comportase de la manera en la que lo hacía.Menuda panda.
Pero,no vamos a subir ningún disco del desteñido,no,vamos a profundizar en la carrera de un hombre que tuvo mucho que ver en su éxito,sin minusvalorar el talento del artista,por supuesto.
Hablo de Quincy Jones,tipo versátil,músico,compositor,productor,arreglista,manager y mil cosas más.Esta es la caja que editó Rhino,como siempre magnífica, con un extensísimo repaso a las distintas etapas de su carrera,jazz,scores,pop comercial,funk,hasta el consabido disco de duetos con sus tronquetes.
Flipad con que gente ha trabajado este tío.

Y tras este nuevo empuje a nuestra "política de expansión de cajas"-parezco un consejero de economía de una Comunidad Autónoma,leches-me marcho,amigos míos,me marcho de vacaciones,unos dís a la playita y otros pocos al pueblo.Pásenlo bien.




1




2




3




4


y nos sumamos al homenaje a Jacko con este bonito tema:


8 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Muchísimas gracias por los enlaces, tienes un blog cojonudo.

Disfruta de tus vacaciones.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues pasa unas buenas vacaciones y... que Megaupload te bendiga!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

joder con el corrido, tiene tela....ja, ja.

saludos

Anónimo dijo...

jodó, hasta los negros van a los sanfermines...

The Loser dijo...

Gracias primo, grande muy grande el tio Quincy.

Muchas gracias u n abrazo y buenas vacaciones.

Pollomike dijo...

Gracias,queridos míos,desde el jardín con el portátil de mi super sobrina os mando un besote

Anónimo dijo...

Disfruta de tu merecido descanso, de tu visita a pucela con el Boss y de tu gente.
Yo tras un período de investigación creo haber encontrado el eslabon perdido entre Mephis y Jamaica: Laurel Aitken, por lo menos es el que yo pondría en esa rama del árbol genealógico de la música (no sería mala idea que alguien se lo currara), además creo que el eslabón perdido, el enlace con la rama del Reggae podría ser Toots and the Maytals, por lo menos fué el primero en utilizar ese nombre.

P.D. si alguién recoge el testigo de elaborar ese maravilloso documento, que se plantee pedir ayuda y currarnoslo entre todos con el Google Docs.

Abrazos Blogers, del Repo.

Pollomike dijo...

claro,Laurel Aitken es magnífico y Toots & The Maytals son muy colegas de Keith Richards,creo que incluso han grabado algo juntos,pero me da a mi que son desvaríos de fumeta,esto de Keef y el reggae...no se yo...